Pronóstico Red Sox vs Orioles | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche, tendremos el primer partido de esta serie pautada a tres encuentros entre los Boston Red Sox y los Baltimore Orioles, y la cual se estará llevando a cabo en el Oriole Park at Camden Yards, hogar de los Orioles.

BOSTON RED SOX

Si bien no han logrado obtener victorias consecutivas en la última semana, los Boston Red Sox, se mantienen en la cima de la División Este de la Liga Americana, con un record de 19 victorias y 13 derrotas. Además, llegan a este partido siendo los mejores en ofensiva de la MLB con una media de 5.29 carreras anotadas por encuentro, un AVR. colectivo de .267 y un OPS colectivo de .776. Los Red Sox, han perdido solo 4 de 13 juegos fuera de casa en esta temporada.

Aunque sufrieron más de lo esperado, los Red Sox, vienen de ganar 2 de 3 partidos en una serie ante los Detroit Tigers, donde si bien tuvieron algunas dificultades en picheo, ofensivamente fueron sensacionales, ganando el primer partido 11-7 y el tercero 12-9. El inicio de temporada de J.D. Martínez, ha sido asombroso, liderando la MLB en carreras impulsadas con 31, siendo con 10 jonrones uno de los lideres en ese departamento y teniendo el sexto mejor promedio ofensivo (.348).

El picheo de los Red Sox, ha tenido dificultades recientemente, dejando una ERA. de 6.34 en sus últimas 5 presentaciones.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BALTIMORE ORIOLES

Los Baltimore Orioles, han tenido una temporada con muchos altibajos, sin embargo, el ganar 6 de sus últimos 10 partidos les ha dado la oportunidad de tener 15 victorias y 16 derrotas, por lo que, ganando hoy volverán a colocar su record en .500 por primera vez desde la segunda semana de la campaña. Los Orioles, han obtenido resultados aceptables en sus recientes partidos, pero aún siguen teniendo muchas dificultades en ofensiva, promediando apenas 3.98 carreras por partido.

Los Orioles, vienen de un duro viaje por el Oeste de la Liga Americana, en el que enfrentaron a los Oakland Atletics y los Seattle Mariners, y salieron ganadores en 4 de 6 partidos. Algo que incluye un No Hit No Run de John Means en su último partido, el pasado 5 de mayo, donde también poncho a 12 rivales y no dio bases por bolas, guiando a su equipo a una victoria de 6-0.

Lo mejor que han presentado los Orioles en esta temporada ha sido su bullpen, ya que, estos han dejado una ERA. de 3.35, y han limitado a sus rivales a un AVR. de .207.

DUELO DE LANZADORES

Eduardo Rodríguez: El venezolano de 28 años, ha tenido una destacada temporada, en la que ha ganado en 4 de sus 5 salidas. Y hoy intentará recuperarse luego de haber permitido 4 carreras en su anterior apertura.


Matt Harvey: El derecho de 32 años, ha lanzado mucho mejor de lo que se esperaba en esta campaña, dejando un record de 3-1 y una ERA. de 4.06. Además, ha permitido más de 2 carreras en solo dos sus seis aperturas.

PRONÓSTICO

Harvey, ha hecho las cosas bien en estas primeras de cambio, sin embargo, hoy enfrentará a unos Boston Red Sox que están atravesando por un gran momento en ofensiva. Además, los Red Sox, tendrán como abridor a un Rodríguez, que ya sabe lo que es limitar a la pobre ofensiva de los Baltimore Orioles. Por lo que, estos tendrán que esforzarse el doble para llevarse un buen resultado de aquí. Los Orioles tienen un record de 4-11 jugando como locales en esta temporada.

Por lo tanto, mi recomendación en este encuentro es confiar en que los Boston Red Sox se llevarán una cómoda victoria.

Recomendación: boston red sox -1. cuota: 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes