Pronóstico Red Sox vs Orioles | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la tarde, los Boston Red Sox, intentarán tomar venganza de la serie inaugurar y devolverle la barrida a unos Baltimore Orioles que buscarán su primera victoria en casa de la temporada.

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, se han recuperado perfectamente de su pésimo inicio de temporada, primero barriendo en tres partidos en casa a los Tampa Bay Rays, y ahora ganando los dos primeros encuentros de esta serie ante los Baltimore Orioles, dejando su record en 5-3 y siendo el único equipo de la División Este de la Liga Americana jugando sobre los .500. Con una ofensiva que es la novena mejor de la liga con una media de 5.21 carreras por partido, y una defensa que ha limitado a sus rivales a un promedio de solo 4.03.

Los Red Sox, sumaron su quinta victoria de manera consecutiva al llevarse una victoria de 6-4 en la noche de ayer. Donde si bien empezaron arriba gracias a dos carreras anotadas en la primera entrada, los locales empatarían las cosas rápidamente. Siendo un jonrón de Rafael Devers en la parte alta de la sexta el que le devolvería la ventaja. No obstante, llegarían al noveno episodio en desventaja, donde un roletazo al cuadro de Bobby Dalbec impulsaría a Marwin Gonzales para que empatara nuevamente las cosas. Todo para que con un “Wild Pitch” y un sencillo de Christian Vázquez, terminaran de poner cifras definitivas al encuentro en el décimo episodio.

Si bien, permitió 2 cuadrangulares en la primera entrada, Garrett Richards, supo enderezar su camino a tiempo. Completando 5.0 entradas con 3 hits y 2 carreras permitidas, con 3 pasaportes y 4 ponches.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BALTIMORE ORIOLES

Los Baltimore Orioles, empezaron su temporada con una sorpresiva barrida ante los Red Sox, sin embargo, no han tenido su mejor desempeño en los recientes días, ganando solo 1 de sus últimos 5 encuentros. Los lanzadores de los Orioles no han hecho un mal trabajo, sin embargo, no han recibido un apoyo constante de su ofensiva, la cual promedia solo 3.82 carreras por encuentro y es la primera en ponches recibidos con una media de 12.45 abanicados cada 9 entradas.

Aunque lograron recuperarse hasta en dos oportunidades de estar abajo en el marcador gracias a los jonrones de Trey Mancini y Anthony Santander en la primera entrada, y los sencillos de Maikel Franco y Fredy Galvis en la baja de la octava. El bullpen de los Orioles no hizo el trabajo, permitiendo el empate en el último episodio y recibiendo dos carreras más en el décimo inning.

Bruce Zimmermann, tuvo otra salida destacada ante los Red Sox, limitándolos a 7 hits con 3 carreras, mientras ponchaba a 4 en 6.0 innings trabajados.

DUELO DE LANZADORES

Nick Pivetta: El cambio de a Boston parece haberle sentado de maravilla al derecho de 28 años, quien lanzó 5.0 entradas de 2 hits ante los Rays en su primera apertura del año.


Jorge López: El puertorriqueño, intentará mejorar lo hecho en su primera salida del año, en la que cedió 3 hits, 4 carreras y 3 bases por bolas en 4.2 entradas ante los Yankees el pasado 5 de abril.

PRONÓSTICO

Al igual que ayer, los Boston Red Sox, tendrán la baja de JD Martínez, sin embargo, su ofensiva aún posee un gran potencial, con unos Xander Bogaerts y Christian Vázquez que han tenido un buen inicio, y un Rafael Devers que, ha mostrado síntomas de despertar con el madero. Mientras que, los Orioles, no solo llegan con muchos problemas para anotar carreras, sino que hoy también tendrá la incertidumbre de contar con un abridor como Pablo López, quien tuvo un pésimo debut.

Así que, creo que la ofensiva de los Red Sox seguirá con su buen momento, aprovechando las falencias de López, mientras sus lanzadores hacen otro gran despliegue. Por lo tanto, la mejor opción en este encuentro es confiar en que los Boston Red Sox se llevarán la victoria.

Recomendación: Boston red sox gana. Cuota: 1.73.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes