Pronóstico Red Sox vs Mets | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, tendremos la continuación de esta interesante serie entre los Boston Red Sox y los New York Mets, dos equipos que quieren seguir afianzándose en la cima de sus respectivas divisiones.

BOSTON RED SOX

Los Boston Red Sox, han tenido un exitoso inicio de temporada, el cual ha sorprendido a muchos, manteniéndose en la cima de la División Este de la Liga Americana, por encima de equipos como los Blue Jays, Yankees y Rays. Los Red Sox, han sido fantásticos a nivel ofensivo, dejando una media de 5.24 carreras anotadas por partido, además, también han recibido un decente desempeño de sus lanzadores, a diferencia de la temporada pasada en donde terminaron como los peores de la MLB en ese sentido.

Aunque siguen sumando victorias, los Red Sox, han sido un poco inconsistentes en sus recientes presentaciones, llegando a esta serie con 5 victorias y 5 derrotas en los últimos 10 partidos. El éxito de la ofensiva de los Red Sox ha sido gracias a que no dependen de un solo jugador, teniendo a Alex Verdugo, J.D. Martinez y Xander Bogaerts, con un promedio por encima de los .320, a un Kike Hernández hasta con 15 anotadas y Rafael Devers con 6 jonrones y 18 impulsadas.

los Red Sox también ha logrado ser efectivos fuera de casa, donde han dejado un record de 6 victorias y 1 derrota.

NEW YORK METS

Aunque momentáneamente ocupan la cima de la División Central de la Liga Nacional, los New York Mets, han sido un poco inconsistentes en este inicio de campaña, dejando un record de 9 victorias y 9 derrotas en sus primeras 18 presentaciones. Con unos lanzadores que han hecho un buen trabajo, en especial los abridores, que han dejado una ERA. de 2.69, pero con una ofensiva que le ha costado mucho el ser productiva, promediando solo 3.56 carreras anotadas por partido.

En el primer encuentro de esta serie, los Mets, recibieron un buen trabajo de su abridor, Peterson, pero no pudieron ser efectivos ante los picheos de un Garrett Richards que, los limitó a 7 hits y 1 carrera en 7.0 entradas, gracias al jonrón de Jeff McNeil en la segunda entrada, siendo esa la única anotación que registrarían en un marcador final de 2-1 en contra. Demostrando una vez más los problemas por lo que ha atravesado una ofensiva que tuvo a Michael Conforto con 2 hits en 4 turnos.

David Peterson, trabajó ayer por espacio de 6.0 entradas, permitiendo 4 hits y 2 carreras, con un jonrón, 2 pasaportes y 3 ponches.

Nick Pivetta: El derecho de 28 años, ha tenido un buen arranque de campaña, dejando un record de 2-0 con ERA. de 3.48 en sus primeras 4 aperturas, permitiendo más de 2 carreras y 4 hits en solo una de esas presentaciones.

Jacob deGrom: El dos veces ganador del Premio Cy Young, ha sido asombroso en sus primeras aperturas del año, dejando una ERA. de 0.31 con solo 4 carreras permitidas en 29.0 entradas. Además, ha ponchado al menos a 14 rivales en sus últimas 3 salidas.

Los Boston Red Sox, han sido un equipo muy productivo a nivel ofensivo, sin embargo, hoy tendrán su mayor reto de la temporada, el poder hacerle daño a uno de los mejores lanzadores de los últimos años, deGrom, el cual además se encuentra en un gran estado de forma. Sin embargo, ellos también esperan recibir una buena apertura de un Pivetta, que si bien no está al nivel de su homologo, ha lanzado de buen manera en esta campaña y tiene la calidad suficiente como para limitar a una ofensiva de los Mets que les ha costado mucho ser eficiente.

Por lo tanto, espero que este sea un partido dominado por los lanzadores, y por ende con un marcador con menos de 7 carreras en total.

Recomendación: Menos de 7 carreras. cuota: 1.87.