Pronóstico Real Valladolid vs Sevilla | Análisis, cuotas, apuesta

Las acciones en el fútbol Español continúan este día sábado con un choque bastante interesante por LaLiga Santander donde se estará presentando la jornada 28, donde el Real Valladolid tiene la responsabilidad de recibir en el Estadio José Zorrilla al conjunto del Sevilla. Partido donde los locales esperan seguir sumando puntos para alejarse de la zona de descenso.

Real Valladolid

El conjunto del Real Valladolid ingresa a este nuevo desafío luego de haber igualado el marcador en su última presentación disputado ante el Osasuna en un encuentro que careció de goles, repartiendo de esta forma 1 punto para los 2 combinados que son de suma importancia para ambos.

El conjunto Pucelano llega a este partido, teniendo clara la necesidad de poder seguir sumando puntos en esta zona crucial de la temporada, y es que con solo 10 jornadas restantes el equipo dela Pucela solo logra acumular solo 26 puntos, que lo hacen ubicarse en la posición 16°, lo que los mantiene seguro por los momentos pero con una corta brecha de 3 puntos con respecto a la zona de descenso.

Esta situación puede tornarse complicada teniendo un partido complicado con un equipo más superior que ellos como lo es el Sevilla, y tendrán que afrontar este encuentro sin la participación de Kiko Olivas, Raúl García, Pablo Hervías, Marcos de Sousa y Jawad El Yamiq.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Sevilla

En cuanto al conjunto del Sevilla ingresa a este nuevo duelo tras hacerse con el derbi 100° de Sevilla con un resultado de 1-0 y también la victoria ante equipo de Elche, donde lograron superar el marcador 2-0 en el que hicieron presencia goleadora Youssef En-Nesyri quién abriría el marcador en el minuto 43′ para irse al descanso con la ventaja, mientras que Franco Vázquez le pondría el sello al partido marcando en el minuto 89′.

Gracias a este conjunto de victorias, el equipo puede reafirmar su posición en la cuarta plaza de la tabla de posiciones, logrando acumular 54 puntos asegurando hasta los momentos su participación en la próxima edición de la Champions League, incluso con oportunidad de desplazar al Real Madrid y colocarse en la tercera posición ya que solo los separa una brecha de 3 puntos.

Sin presión alguna el equipo solo debe mantenerse enfocado en conseguir los buenos resultados en esta liga para cerrar la temporada con buenas estadísticas, teniendo un calendario ahora mas calmado luego de quedar fuera de la Champions League, y deberán afrontar este encuentro con la falta de efectivos como, Aleix Vidal y Fernando mientrás que, Lucas Ocampos se mantiene en duda para este encuentro.

Jugadores destacados

Shon Weissman ha podido destacar en un equipo que no ha logrado mantenerse muy claro de cara a la producción de goles, y es que con 5 tantos el jugador Israelí se posiciona como el máximo anotador de el equipo, siendo su último tanto ante el Getafe para aportar en la victoria de su equipo.

EN cuanto al conjunto del Sevilla han contado con la flamante participación de Youssef En-Nesyri quién llega a este encuentro marcando en sus últimas 3 participaciones logrando posicionarse como líder ofensivo del equipo con 15 tantos.

Pronóstico

Teniendo en cuenta la clara diferencia entre los equipos, sale como favorito el equipo de Sevilla, quién seguramente no tendrá en problema en dominar el encuentro logrando de esta manera la oportunidad de ponserse por encima en el marcador guiandolos a una victoria que los coloca de manera más segura en la próxima edición de la Champions League, poniendo además una presión sobre el conjunto merengue.

A pesar de jugar como locales, es muy complicado que el conjunto del Real Valladolid logre mantener el dominio en casa, mandando sus líneas atrás para tratar de frenar los intentos de los visitantes.

Por lo tanto este encuentro tiene una gran posibilidad que se incline para el lado de los visitantesm quien gracias a su superioridad pueden marcar la diferencia claramente, lo que los lleve a obtener una victoria sin complicaciones.

Recomendación: sevilla gana. cuota 1.86.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes