Pronóstico Real Valladolid vs Osasuna | Análisis, cuotas, apuesta

Real Valladolid vs Osasuna, encuentro con el que dará inicio la Jornada 13 de la LaLiga Santander. Y el cual enfrentará a dos equipos que buscarán volver al sendero de la victoria para salir de la zona de descenso.

REAL VALLADOLID

Aunque aún se encuentran en la parte inferior de la tabla de clasificación, el Real Valladolid, ha mejorado mucho con respecto a las primeras jornadas. Registrando solo 1 derrota en sus últimos 4 encuentros, algo que le ha dado al equipo un poco más de confianza para afrontar los partidos venideros.

Los ‘Blanquivioletas‘ tuvieron la complicada misión de visitar al Atlético de Madrid durante la jornada pasada, y a pesar de que fueron competitivos durante la primera mitad, gozando de alguna que otra oportunidad de gol. Todo fue diferente en la parte complementaria, con el equipo local tomando el control del encuentro, llegando al gol por medio de Thomas Lemar, al minuto 56, y Marcos Llorente al 72, obteniendo una cómoda victoria de 2-0.

El Real Valladolid, quien tampoco podrá contar con Sergi Guardiola, Kiko Olivas y Joaquín Fernández para esta jornada, se encuentra a solo 1 punto de salir de la “zona roja”. Por lo que, una victoria aquí sería vital para ellos en su intención de seguir en ascenso.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

OSASUNA

Después de tener un excelente inicio de temporada, el Osasuna, ha bajado su rendimiento en gran medida. Cosechando 1 empate y 4 derrotas en sus ultimas 4 presentaciones. Algo que los ha enviado a la decimoctava posición de la clasificación con 11 puntos, con un total de 8 goles a favor y 15 en contra.

Los ‘Rojillos‘ entran a este partido después de registrar una segunda derrota consecutiva, al caer en casa ante el Betis. En un partido que fue muy igualado, con ambos equipos teniendo oportunidades de gol, pero donde el conjunto visitante supo resistir hasta el final y ser más efectivo. Logrando una victoria de 0-2 con dos goles anotados en los últimos 15 minutos del encuentro.

El principal punto débil del Osasuna en esta temporada ha sido el ataque, ya que, con solo 8 goles a favor, son junto al Eibar, el peor equipo ofensivo de la liga. Además, no han anotado fuera de casa en sus ultimas 4 presentaciones.

JUGADOR MÁS POWER

Marco André, ha sido uno de los principales autores del ascenso que ha tenido el Vallodolid en las recientes jornadas. Registrando un total de 3 goles en sus últimos 3 partidos.


En un equipo tan poco productivo como el Osasuna, Rubén García, ha sido el jugador más destacado. Anotando solo 2 goles y repartiendo 1 asistencia en 11 presentaciones.

PRONÓSTICO

En este encuentro tendremos a dos equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación. Pero que atraviesan momentos totalmente diferentes. Con un Osasuna que viene en caída libre, siendo ofensivamente ineficientes, y un Real Valladolid, que pese a la derrota de la semana pasada ha sido un equipo productivo en ataque, y con un buen ritmo de juego. Algo que los ha hecho sumar puntos en 3 de sus pasados 4 partidos.

Así que, espero que el Real Valladolid, siendo locales, tome la iniciativa en este partido, ante un Osasuna que fuera de casa ha hecho muy mal las cosas, con 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. Por lo tanto, la mejor opción en este encuentro es confiar en la victoria del equipo local, pero utilizando un “Hándicap Asiático +0” para correr menos riegos.

¡Apuesta en todos los partidos de LaLiga Santander en Wplay!

Recomendación: Real Valladolid, Hándicap Asiático +0. Cuota: 1.70.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes