Pronóstico Real Sociedad vs Napoli | Análisis, cuotas, apuesta

Real Sociedad vs Napoli protagonizarán el que sin duda alguna será el partido mas interesante de la segunda jornada de UEFA Europa League. Vibrante choque entre dos grandes equipos que están pasando por un buen momento en el campeonato local, pero que tuvieron resultados muy diferentes en los encuentros de la semana pasada.


REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad llega a esta segunda jornada de UEFA Europa League después de conseguir su tercera victoria consecutiva en el campeonato local, triunfo que lo coloca como único puntero en la tabla de posiciones con 14 puntos, incluso arriba del Real Madrid, quien cuenta con un partido menos. Los Vascos se impusieron con autoridad ante el Huesca 4-1, un partido en donde apenas recibieron el tercer gol en 7 cotejos de Liga, lo que demuestra el buen desempeño que están teniendo el equipo en defensa.

En Europa League cumplieron en la primera fecha con victoria de mínima diferencia en condición de visitante y ahora tendrán que enfrentarse a un Napoli que llega urgido de puntos, rival con el que por cierto, se verán las caras por primera vez en una competición Europea. La labor para los locales será imponerse en dicha condición, en la cual no han ganado en los 2 últimos partidos (excluyendo fases clasificatorias).

Asier Illarramendi y Luca Sangalli seguirán sin poder estar a las ordenes de Imanol Alguacil para este cotejo, descartados para el encuentro por lesión.


NAPOLI

La cosa ha sido color de rosa para el Napoli en Serie A. Tras 5 jornadas de competición, los de Gattuso todavía no han perdido ningún partido por liga domestica ( excluyendo la caída ante la Juve por no presentarse) y se encuentran en la segunda posición de la tabla apenas a 2 puntos del líder. El fin de semana lograron una nueva victoria ante el Benevento, cotejo que se les complicó bastante pero que al final lograron dar vuelta.

Sin embargo, la cosa en esta competición internacional no empezó nada bien para los Italianos, quienes cayeron sorpresivamente ante un rival claramente inferior y que llegaba con bajas importantes debido al brote de coronavirus que se presentó en su plantilla. La labor ahora será tratar de recuperarse ante un rival Español, nacionalidad contra la que no han podido ganar los últimos 8 partidos que han disputado tomando en cuenta todas las competiciones, para un saldo negativo de 3 empates y 5 derrotas (Incluyendo clasificatorios).

Piotr Zielinski y Eljif Elmas han dado negativo a los Test de Covid-19 y al parecer ya podrán formar parte del equipo, aunque no queda claro si estarán disponibles para este cotejo. Por otro lado, Lorenzo Insigne, referente de este equipo, volvió a la convocatoria el fin de semana tras superar una lesión que lo alejó de las canchas.


JUGADOR MÁS POWER

Mikel Oyarzabal suma 4 goles y 2 asistencias en los 7 partidos que ha disputado con la Real Sociedad en la presente temporada por Liga Española, inicio impresionante para el jugador de apenas 23 años de edad.


Dries Mertens ha marcado 6 goles en los últimos 9 encuentros por competiciones Europeas. Uno de las mayores armas de peligro con la que tendrá que tener cuidado el equipo Vasco.


PRONÓSTICO

Partido sumamente cerrado donde es muy difícil prever un ganador. Ambos equipos están teniendo un desempeño superlativo en su liga domestica y llegan prácticamente en igualdad de condiciones a este cotejo. Sin embargo, la balanza quizás se incline un poco del lado del equipo Español, considerando de que serán locales y que suelen complicarle las cosas a los rivales en este estadio. El Real Madrid por ejemplo, no pudo sumar de a 3 en la primera fecha ante los Vascos, que solamente han permitido 3 goles en lo que va de temporada.

Por lo tanto, un voto de confianza al conjunto dirigido por Imanol Alguacil, quien seguramente haya estudiado la derrota de los Italianos en la primera fecha frente al AZ.

Recomendación: Real sociedad gana empate no válido, cuota 1.89.

Etiquetas
Siguiente


Internacional