Pronóstico Real Sociedad vs Levante | Análisis, cuotas , apuesta

El día sábado comienza una cartelera llena de emociones donde uno de los partidos que se estarán disputando será el del Real Sociedad recibiendo en el Estadio Reale Arena al conjunto del Levante, partido que corresponderá a la jornada 25 de LaLiga Santander de España.

Real Sociedad

El conjunto de la Real Sociedad tuvo una decaída tremenda en la mitad de temporada, perdiendo la punta de la clasificación donde permanecía semana tras semana, bajando hasta estar fuera de los puestos de clasificación Europea, ahora el equipo ha vuelto a mostrar es nivel que sostuvo en el inicio de temporada, y es que, ingresa al partido con un invicto de 5 partidos donde presenta una dinámica de 3 victorias y 2 igualdades.

En su último partido el conjunto pudo repartir puntos ante los Merengues, lo que le ha dado la posibilidad de sumar 42 puntos, y ubicarse en la quinta posición de la tabla con un puesto para la Europa League de la próxima temporada, pero estando aún susceptible de poder perder este privilegio ya que solo mantiene una distancia de 3 puntos con el ahora sexto lugar el Real Betis.

El conjunto de la Real Sociedad en esta oportunidad verán a su equipo reducido teniendo bajas puntuales como Luca Sangalli, Miguel Ángel Moyá y Joseba Zaldua, siendo aún Aritz Elustondo una baja aún no confirmada para este enfrentamiento.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Levante

El equipo de Levante no llega con los mejores ánimos, ya que ingresan a este partido tras haber perdido la oportunidad de disputar su única final de copa del año, y es que cayeron en condición de local ante el Athletic Club Bilbao 2-1 luego de extender el partido a una prorroga que es donde serían eliminados tras el tanto de Alejandro Berenguer en el minuto 112.

A pesar de todo esto el equipo pudo mantener una campaña positiva, y es que, en estas instancias se mantiene en la novena posición sin riesgo de descender, siendo 8 los partidos en los que suma sin ser derrotados en sus últimos 9 partidos, sumando una serie de resultados alternos que le han bastado para estar aliviados en la zona media de la tabla.

Ahora solo deben mantener las esperanzas en poder sumar buenos resultados en las jornadas faltantes, esperando lograr alcanzar los puesto Europeos, pero esto lo deberán hacer sin contar con la participación de Gonzalo Melero y José Campaña, mientras que aún se mantiene en duda la participación de Nemanja Radoja y Sergio Postigo.

Jugadores destacados

Por el equipo de la Real Sociedad tenemos que tomar en cuenta a Alexander Isak, quién ingresa a este nuevo encuentro tras haber ejecutado un hat-trick en su última presentación en Laliga lo que lo llevo a ubicarse como el goleador del equipo con un total de 12 tantos, sumando además 3 asistencias.

En cuanto al conjunto del Levante ha contado con los esfuerzos de Roger Martí quién ha logrado ganarse la confianza en sus últimas 2 presentaciones donde ha logrado marcar siendo uno de los goleadores del equipo sumando 10 tantos, además de participar en 2 goles donde repartió asistencias.

Pronóstico

Este nuevo encuentro promete ser un partido con pocas transiciones, teniendo por un lado una escuadra como la de la Real Sociedad, que no ha logrado claridad en el arco en sus últimas presentaciones pero aún así ha logrado una solidez grata cuando juega de local.

El Levante por otro lado viene de disputar un encuentro bastante intenso que logro extenderse a un tiempo extra, lo que puede significar que los jugadores entren en el campo algo fatigados, afectando de esta manera la consistencia en el campo de juego.

Debido a esto la mejor opción en este partido se inclina a una victoria por parte de la Real Sociedad, quién jugando en casa gana confianza teneindo una serie de buenos resultados, por lo que considero que puede ganar el encuentro sin complicaciones.

Recomendación: real sociedad gana . cuota 1.55

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes