Pronóstico Real Sociedad vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

La Supercopa de España abrirá sus puertas con un gran choque. Real Sociedad vs Barcelona se verán las caras este día miércoles. Choque tremendo para definir al primer conjunto que disputará la final de esta edición.


REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad parece haber perdido el rumbo que había logrado mantener en las primeras 10 fechas del campeonato nacional de Liga Santander. la última fecha en ese mencionado torneo, concluyó con caída ante el Sevilla por 3-2, duelo en el que pudieron competir pero en el que terminaron perdiendo a pesar de todo el esfuerzo.

De esta manera, los vascos solamente han podido ganar 1 de sus últimos 12 partidos tomando en cuenta todas las competiciones, una caída brutal en el rendimiento que pudo haberse debido a varios factores. Parece ser que no cuentan con la plantilla necesaria para poder mantener una regularidad aceptable en una temporada.

En cuanto a bajas se refiere, Luca Sangalli se quedará fuera de la convocatoria junto a Aihen Muñoz, este último por suspensión. Mientras, Aritz Elustondo, Miguel Ángel Moyá y David Silva están considerados como posibles bajas, aunque seguramente no podrán estar disponibles.

BARCELONA

Muy diferente ha sido la historia del Barcelona en la temporada. Los culés tuvieron un inicio para el olvido en la Liga, pero parecen haber encontrado la inyección anímica y futbolística para saldar grandes resultados a su cuenta. Llegan a esta cita después de una tremenda goleada al Granada por 0-4 en territorio visitante, lo que hace ese logro aún más valioso.

Con dicho triunfo, el Barca ya tiene 3 encuentros consecutivos llevándose los 3 puntos en el torneo doméstico. De hecho, ha podido ganar 4 de sus últimos 5 partidos en los que, por cierto, está un 2-1 propiciado al rival que tendrán enfrente en esta oportunidad.

Las bajas para ellos siguen siendo las mismas: Ansu fati, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Gerard Piqué estarán marginados por lesión. Ronald Araujo se quedó fuera del encuentro contra el Granada a última hora, pero parece haber sido solo una pequeña molestia.

JUGADOR MÁS POWER

Mikel Oyarzabal estuvo ausente varios partidos por lesión e hizo bastante falta en el 11 de la Real. El joven delantero ha marcado 7 goles y aportado 4 asistencias en 14 cotejos de Liga.


Lionel Messi ha vuelto a ser Messi. Con su doblete ante el Granada, el Argentino alcanzó los 11 tantos en el torneo doméstico, siendo ya candidato a llevarse el pichichi nuevamente. Además, ha dado 4 asistencias.


PRONÓSTICO

El Barcelona no ha perdido ninguno de sus últimos 6 enfrentamientos ante la Real Sociedad, sacando la victoria en 4 de esos 6, por lo que parte como gran favorito para sacar adelante esta semifinal.

Además, el momento actual favorece a los culés, quienes ya parecen tener a un Lionel Messi parecido al de temporadas anteriores, el Argentino había tenido un arranque muy flojo, pero ha vuelto a demostrar que no está acabado ni mucho menos.

Por tanto, parece la oportunidad perfecta para que el Barcelona pueda meterse en la final de este torneo, aprovechando a una Real Sociedad sin confianza y que ha estado dejando un nivel pobre en liga.


Recomendación: Barcelona ganará este partido, cuota 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes