Pronóstico Real Sociedad vs AZ Alkmaar | Análisis, cuotas, apuesta

La tercera jornada de la Europa League comienza a disputarse el día Jueves y uno de los partidos más interesantes será este Real Sociedad vs AZ Alkmaar correspondiente al grupo F de esta competición.

Real Sociedad

La Real Sociedad llega a este compromiso tras haber obtenido solo tres puntos de seis posibles en la fase de grupos. El equipo vasco logró ganar el partido en la jornada inaugural en su visita al Rijeka por 0-1, pero fueron derrotados en la segunda jornada por un marcador similar de 1-0 a manos del Napoli, quien presuntamente es su rival directo en el grupo.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin embargo, las cosas han ido fenomenal en la liga doméstica. Los vascos se encuentran actualmente como líderes de La Liga con 16 puntos, ganando cuatro choques de manera consecutiva y anotando tres o más goles en todos esos compromisos Además, en el apartado defensivo han sido bastante sólidos, permitiendo un total de cinco goles en los últimos diez encuentros que disputaron.

Bajas para el partido

  • Luca Sangalli
  • Igor Zubeldía

Alineación probable (4-3-3)

PO: Remiro, DEF: Gorosabel, Sagnan, Normand, Monreal, MED: Guevara, Zubimendi, Merino, DEL: Januzaj, Portu, Isak.

AZ Alkmaar

Para sorpresa de todos ha sido el conjunto neerlandes el que se ha alzado por encima de todos en el grupos, consiguiendo seis puntos de seis posibles tras las primeras dos jornadas. En su anterior encuentro ganaron por 4-1 contra el Rijeka y en la primera jornada se llevaron un triunfo por 0-1 en su visita al Napoli y nada le gustaría más al AZ que volver a dar la sorpresa jugando en condición de visitante.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El AZ Alkmaar vaga por la mitad de la tabla en la Eredivisie, donde se mantienen invictos tras seis jornadas, pero que esto no los engañe: cinco de esos seis partidos acabaron en empate. El equipo ha tenido facilidad para convertir goles pero no para prevenirlos, ya que de los nueve equipos que están en la mitad superior de la tabla en la liga holandesa, el AZ es el que más goles ha permitido con un total de 12, y solo han mantenido su arco en cero en una ocasión.

Bajas para el partido

  • Jeremy Helmer
  • Ron Vlaar

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Bizot, DEF: Svensson, Hatzidiakos, Indi, Wijndal, MED: Midstjo, Koopmeiners, Stengs, Wit, Karlsson, DEL: Boadu.

Jugador más power

El español Portu es el segundo máximo goleador de la Real Sociedad por detrás de Mikel Oyarzabal. El extremo llega a este compromiso en muy buena forma, ya que repartió dos asistencias en la victoria de su equipo por 4-1 contra el Celta en su último partido de La Liga.


Albert Gudmunsson es uno de los máximos goleadores del AZ en el presente curso. El islandes marcó dos goles en la victoria de su equipo sobre el Waalwijk durante el fin de semana y ha anotado cuatro goles en sus últimos dos partidos disputados,

Pronóstico

Este encuentro promete tener bastants goles en el marcador. Si bien defensivamente la Real Sociedad es un portento, tienen ya tres encuentros consecutivos sin dejar su arco imbatido. Además, con la capacidad goleadora que han demostrado en los últimos encuentros y con la pésima defensa de su oponente de turno, seguramente podrán anotar un par de goles.

Por parte del AZ tenemos a un conjunto que también es bastante bueno en ofensiva. Sin embargo, la retaguardia es su problema y la mayoría de los empates que tuvieron en la Eredivisie fueron debido a que sus rivales remontaron en el marcador, lo que deja en evidencia la poca capacidad que tiene el conjunto para sostener los resultados.

Además, el AZ ha permitido dos o más goles en cuatro de sus cinco partidos como visitante disputados en esta temporada


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Más de 2.5 goles, Cuota 1.60

Etiquetas
Siguiente


Internacional