Pronóstico Real Sociedad vs Atlético de Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes, la Jornada 15 de LaLiga Santander continuará con este gran partido de Real Sociedad vs Atlético de Madrid. El cual sin duda alguna, será el encuentro más atractivo de la fecha.

REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad ha hecho un gran trabajo en esta temporada, manteniéndose en las primeras posiciones desde el principio. Sin embargo, su rendimiento se ha visto mermado por las lesiones que acosan al equipo, especialmente la de Mikel Oyarzabal, quien es el principal referente del equipo en ataque.

El mal momento de los vascos continuó en la jornada anterior, ya que, después de perder en Barcelona a mitad de semana, tuvieron que viajar a Valencia para enfrentar al Levante. Y aunque tomaron la delantera con el gol de Alexander Isak, al minuto 22, los locales supieron reponerse y darle la vuelta al partido para extender a 8 la racha sin ganar de la Real Sociedad.

Para este partido, Imanol Alguacil, no contará con la presencia de Adnan Januzaj, Luca Sangalli, Aritz Elustondo y David Silva. No obstante, esperan que Mikel Oyarzabal, quien ya se ha entrenado con el equipo, esté disponible.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ATLÉTICO DE MADRID

La temporada del Atlético de Madrid ha sido fantástica, empañada solo por la derrota sufrida hace un par de semanas ante el Real Madrid en el “Derby de Madrid“. Pero a pesar de ello, aún se mantienen en lo más alto de la clasificación, con un total de 29 puntos y con 2 partidos menos que la mayoría de los equipos que lo persiguen. Por lo que, saben que ganar este partido significaría alejarse aún más de un rival directo como lo es la Real Sociedad.

Los ‘Colchoneros‘, lograron regresar al sendero de la victoria en la jornada anterior, con una cómoda victoria de 3-1 sobre el Elche, en un partido que dominaron de principio a fin. Y que tuvo como goleadores a Luis Suarez en dos ocasiones, y a Diego Costa, quien tuvo algunos minuto de acción después de recuperarse de una lesión.

Héctor Herrera e Ivo Grbic son las únicas bajas confirmada del Atlético de Madrid para este encuentro, mientras que, Joao Felix y José Maria Giménez aún se mantienen como dudas.

JUGADOR MÁS POWER

En sus primeros 11 partidos de la temporada, el joven, Mikel Oyarzabal, aportó 7 goles y 2 asistencias para su equipo. Por lo que, su regreso será fundamental para la Real Sociedad.


Luis Suarez, le ha entregado al Atlético de Madrid los resultados que todos esperaban. Convirtiéndose en el máximo anotador del equipo por liga con un total de 7 goles, además de registrar 1 asistencia.

PRONÓSTICO

Con la recuperación de Oyarzabal, la Real Sociedad espera con más positivismo este encuentro, sin embargo, aún tendrán la difícil misión de superar una defensa que solo ha permitido 5 goles en esta temporada. Además, no puede relajarse en el fondo, ya que, el Atlético de Madrid, cuenta con jugadores con gran calidad como Luis Suarez, Joao Felix, Lemar o Koke, que se encuentran en un gran momento.

Por otro lado, el ‘Cholo’ Simeone, ve en este partido una buena oportunidad de redimirse después de lo demostrado frente al Real Madrid. Así que, creo que tomarán una actitud más ofensiva que en el derby, presionando mucho a una defensa local que llega con bajas importantes. Por lo tanto, creo que el conjunto de la capital podrá sacar este partido adelante y llevarse la victoria.

¡Apuesta en todos los partidos de LaLiga Santander en Wplay!

Recomendación: Atlético de Madrid Ganará. Cuota: 2.35.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes