Pronóstico Real Madrid vs Valencia | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros más interesantes en España para este domingo será el que sostendrán Real Madrid vs Valencia en el estadio Alfredo Di Stefano. Los blancos saben que el Atlético ya ganó en la jornada y necesitan 3 puntos que los ayude a mantenerse en la batalla por el campeonato.


REAL MADRID

El Real Madrid ha podido retomar los buenos resultados a pesar de la cantidad de efectivos marginados por lesión con los que sigue contando. Los blancos han ganado 3 de sus últimos 4 encuentros, dejando muy buenas sensaciones en el último de ellos, en el que lograron superar por 2-0 al Getafe con mucha solvencia.

Ahora, deberá medirse a un rival que los humilló en la primera vuelta disputada en Mestalla, pero al que ha podido mantener al margen cuando toca jugar en condición de local. De hecho, los de Zidane no pierden contra el Valencia en casa en los 14 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todos los torneos.

Eden Hazard, Marcelo, Rodrygo, Sergio Ramos y Fede Valverde siguen estando fuera de la convocatoria por lesión. Por otro lado, Carvajal, Militao y Odriozola son dudas.


VALENCIA

El Valencia ha tenido una temporada demasiado irregular en la que siquiera está peleando por puestos de competición Europea. Actualmente se posicionan en la décimo segunda plaza de la tabla general con 24 unidades sumadas, a 12 puntos de la quinta casilla (Europa League) Una diferencia que ya parece lapidaria.

Una de las cosas que explica esta mala temporada de los naranjas, no solo es el hecho de que desarmaron prácticamente su plantilla, sino también el pésimo desempeño que han tenido cuando juegan lejos de casa, donde no ha podido ganar 20 de sus últimos 22 cotejos.

En cuestión de bajas, Mouctar Diakhaby, Cristiano Piccini y Denis Cheryshev no viajarán en esta oportunidad por lesión. Además, Hugo Guillamón deberá cumplir suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

Karim Benzema es el mejor efectivo en la delantera desde hace ya bastante tiempo. Aunque no ha dejado su mejor versión en las últimas citas, el Francés registra 11 goles y 5 asistencias en lo que va de campaña.


Carlos Soler fue una pesadilla para el Madrid en el choque de la primera vuelta marcando 3 goles. En la temporada, el Español ha anotado 6 goles y aportado 5 asistencias, por lo que la defensa blanca deberá estar muy pendiente de este jugador.


PRONÓSTICO

El Madrid ha podido darle un poco la vuelta a su pésimo momento, pero sigue teniendo ausencias demasiado importantes que de una u otra forma pasarán factura a los de Zidane, sobre todo en el aspecto defensivo, departamento que solo ha logrado mantener su arco en 0 en 1 de los últimos 6 cotejos.

El Valencia es un conjunto vulnerable, pero tiene con que hacer daño en ofensiva teniendo un adversario como este adelante, el cual suele tener el control de juego pero dejando espacios para aprovechar a las contras.

Por tanto, no se espera un cotejo cómodo ni mucho menos para los dueños de casa, quienes seguramente deban trabajar más de la cuenta pasa sacar un resultado positivo en esta oportunidad.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.58.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes