Pronóstico Real Madrid vs Shakhtar | Análisis, cuotas, apuesta

La Champions League seguirá con su actividad este miércoles y uno de los duelos que se disputarán a primera hora será el encuentro entre Real Madrid vs Shakhtar. Partido donde el 13 veces ganador de este trofeo buscará sumar los 3 puntos en uno de los grupos mas difíciles que le pudo haber tocado.


REAL MADRID

Después de caer a manos del Manchester City en la pasada campaña, el Real Madrid quiere transcender en la UEFA Champions League tras dos campañas siendo eliminados tempranamente en la competición. Los blancos tendrán el partido de inauguración en condición de local, condición en la que solo han ganado un encuentro en los últimos 6 disputados por Champions, terrible dato para un conjunto de esta jerarquía.

Los de Zidane tampoco llegan en la mejor situación de todas, derrotados el fin de semana frente a un equipo recién ascendido en el campeonato local, que los sometió de manera increíble, donde los blancos deberán dar gracias de que solo cayeron por un marcador de 0-1. De esta manera se corta una racha de 8 cotejos consecutivos con victoria en casa y la labor será volver a las sendas del triunfo en una semana de clásico a la vuelta de la esquina.

En cuestión de bajas, los blancos no podrán contar con Dani Carvajal ni Odriozola, además de la ya conocida lesión de Hazard y la baja de Martin Ødegaard por casi un mes debido a la lesión que sufrió en el Sóleo.


SHAKHTAR

El Shakhtar no tiene tan malos recuerdos de su último enfrentamiento frente al Real Madrid. Y es que dieron bastante pelea en un partido que terminó a favor de los blancos con marcador final de 3-4, y eso que había grandes estrellas en la plantilla de los 13 veces ganadores de Europa. Unos años mas tarde, la labor será viajar a España para aprovechar a un Madrid más limitado que el de esas épocas y lo harán de la mejor manera tras conseguir una goleada de 5-1 el fin de semana por el campeonato local.

Los números en Champions no son los mejores para los Ucranianos, ganando solo 1 de los últimos 7 encuentros en esta competición. Sin embargo, en la pasada campaña lograron llegar a las semifinales de UEFA Europa League, por lo que tampoco son un equipo fácil de enfrentar.

Maksym Malyshev, Ismaily, Yevhen Konoplyanka y Serhii Kryvtsov serán los efectivos que se quedarán fuera de la convocatoria por lesión para este duelo de Inauguración.


JUGADOR MÁS POWER

Benzema es el único jugador que queda de ese tridente histórico que una vez maravilló en la Champions League. Aunque ha tenido un inicio de temporada flojo con solo un gol y una asistencia en 5 partidos, no puedes confiarte ante un delantero de tanta calidad.


Júnior Moraes ha trascendido en los partidos Europeos con 4 goles en los últimos 4 encuentros de competición internacional a nivel de clubes. El futbolista brasileño-ucraniano quiere aprovechar las dudas generadas en la defensa blanca en el inicio de la temporada.


PRONÓSTICO

A pesar del mal momento y lo limitado de la plantilla, el Real Madrid no puede dejar de ser favorito en encuentros como estos. Los blancos siempre han tenido una flor especial con esta competición y son los actuales campeones de liga Española basando su juego más en el orden defensivo que en otra cosa. El Shakhtar no es un mal equipo, pero en las semifinales de Europa League dejó claro que tiene muchas limitaciones frente a los grandes conjuntos del continente, cayendo 5-0 ante el Inter.

Por lo tanto, si bien los de ZZ pueden imponerse en este duelo, es probable que no sea un partido con una gran cantidad de goles, teniendo en cuenta que la ofensiva del Madrid no es la misma de años anteriores y la solidez defensiva que han dejado en la mayoría de los últimos encuentros.

Recomendación: Menos de 3.5 goles.

Etiquetas
Siguiente


Internacional