Pronóstico Real Madrid vs Sevilla | Análisis, cuotas, apuesta

Duelo imperdible en la Liga Santander entre Real Madrid vs Sevilla. Partido crucial para el futuro de esta competición donde los blancos pueden ponerse como líderes después del empate entre Barcelona y Atlético Madrid, esto si logran derrotar a uno de los conjuntos más complicados del país.


REAL MADRID

El Real Madrid sufrió una dura eliminación el las semifinales de la UEFA Champions League siendo superados ampliamente por el Chelsea en Inglaterra, golpe anímico tremendo del que tendrán que reponerse rápidamente para una nueva ” final” este día domingo.

Y es que los blancos ahora dependen de si mismos para quedar campeones por segundo año consecutivo, esto si logran ganar los 4 partidos restantes que le quedan. Si nos dejamos guiar por los números, tendrán grandes chances de al menos llevarse el triunfo en esta oportunidad, ya que han podido vencer al Sevilla en 14 de los últimos 15 cotejos disputados como local tomando en cuenta todos los torneos.

La zaga central “estrella”, Varane y Ramos se quedan fuera de la convocatoria por lesión junto a Dani Carvajal y Lucas Vásquez.


SEVILLA

El Sevilla era otro de los equipos que hace nada estaba peleando por el título de Liga, pero una caída contra el Ath.Bilbao en la última jornada hizo perder casi todas las esperanzas a lo de Lopetegui, quienes llevaban una cantidad considerable de encuentros con victoria.

Pese a esto, todavía puede meter suspenso en la tabla si logra vencer al Madrid el día de hoy, ya que se colocaría a 4 puntos de la punta aún con 3 jornadas por disputarse. Teniendo en cuenta que han ganado las últimas 3 citas en condición de visitante, no es descabellado pensar que puedan dar el batacazo ante un Madrid tocado anímicamente.

En cuestión de bajas, parece que los de color muy especial no presentarán ninguna baja considerable para este duelo.


JUGADORES DESTACADOS

Karim Benzema registra 21 goles y 8 asistencias en la temporada de Liga Santander, números que demuestran que es la única carta de esperanzas para los blancos en el ataque. El Francés se ha convertido en una leyenda del conjunto de Zidane y será fundamental este domingo para llevarse los 3 puntos.


Youssef En-Nesyri ha marcado 17 tantos en los 34 partidos en los que ha visto actividad en esta campaña de Liga Santander. Con apenas 23 años, uno de los mejores delanteros centros en esta temporada y una de las razones por la cual el Sevilla está en una buena posición de la tabla.


PRONÓSTICO

El Real Madrid tiene grandes chances de colocarse como líder de la Liga si nos dejamos guiar por los números, ya que los merengues han logrado marcar al menos 2 goles en sus últimos 13 en condición de local contra el Sevilla, una tendencia que podría repetirse nuevamente.

Además de ello, han logrado mantener su portería a 0 en los 4 choques más recientes en casa cuando juegan en Liga Santander, una defensa sólida que al menos le ha alcanzado para hacerle frente a los equipos de liga.

Por tanto, un voto de confianza al conjunto local, quien tiene la oportunidad perfecta para encaminar su futuro a un nuevo título.


recomendación: real madrid ganará este partido, cuota 1.93.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes