Pronóstico Real Madrid vs S.D. Huesca | Análisis, cuotas, apuesta

Jornada número 8 por La Liga Santander donde el estadio Alfredo Di Stefano sera el escenario donde el Real Madrid reciba al S.D. Huesca, un Madrid que ha mostrado un desempeño incierto en sus últimas actuaciones y en esta oportunidad recibe a un Huesca que no ha podido capitalizar su primera victoria en esta temporada.

Real Madrid

El Real Madrid llega tras conseguir un dramático empate en los últimos minutos del encuentro en la última fecha por Champions League, donde se mostró dominante manejando el partido desde el inicio a pesar de jugar en condición de visitante, sin embargo el oponente aprovecho esto para poder generar pocas oportunidades jugando a un contraataque letal dejando en evidencia las fallas en defensa que ha mantenido hasta ahora el equipo merengue.

El Madrid pudo conseguir una victoria en el Camp Nou ante el Barcelona en la jornada anterior de La Liga con un resultado de 3-1, logrando así posicionarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, empatando con el Granada con 13 puntos.

Es evidente que el equipo de Zinedine Zidane ha venido presentando fallas en el comienzo de esta temporada y es que ha pesar de tener acumulado 4 victoria 1 empate y solo 1 derrota, no logra acoplar sus piezas debidamente haciendo que el equipo presente fallas en defensa y no logre generar tantas ocasiones de gol.

El equipo merengue también ha sido condicionado por unas bajas importantes en la defensa como la de Nacho y Dani Carvajal, quienes eran garantía en el fondo pero debido a lesiones no podrán unirse al equipo, otros jugadores que se perderán este encuentro serán Mariano Díaz, Martín Odegaard y Álvaro Odriozola.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


S.D. Huesca

El Huesca llega tras ser derrotados 4-1 ante la Real Sociedad, para terminar con una racha de 4 empates consecutivos, acumulando 5 puntos ocupando el décimo octavo lugar de la tabla de posiciones, registrando un total de 5 empates y 2 derrotas.

Este equipo aún no conoce lo que es una victoria desde que comenzó esta temporada, aunque no ha jugado mal, le cuesta acoplarse a esta primera división. Esto quizás se traduzca en una temporada con bastantes problemas, dejándolos con una alta probabilidad de descender a la segunda división.

Este equipo del Huesca no contará con Mikel Rico luego de resultar positiva su prueba de Covid-19. Por otra parte el delantero japones Shinji Okazaki que resultó lesionado ante el partido contra el che se mantiene en dudas para este encuentro, mientras que Pedro López y Antonio Valera no participan por lesión.

JUGADOR MÁS POWER

Karim Benzema es el jugador que mas situaciones de peligro genera, tanto en el centro del área como fuera. siendo un jugador versátil que puede llegar a ser un goleador y un generador de asistencias. Aunque solo acumule 1 solo tanto en esta temporada es una pieza clave para el Madrid.


Rafa Mir, con 2 goles se convierte en el máximo anotador del Huesca, además es uno de los jugadores que logra anotar 1 tanto en 2 partidos consecutivos. una buena producción que punta del Huesca buscará ampliar en este encuentro.


Pronóstico

En este encuentro el equipo merengue posiblemente intente conquistar la primera plaza de la tabla de posiciones que ocupa la Real Sociedad con 14 puntos pero con 1 partido más jugado, teniendo en cuenta que contará con el regreso de Eden Hazard que pueda darle esa fluidez que necesita el equipo en el área rival, sin embargo el Huesca es un equipo luchador y ha podido dar batalla a otros equipos grandes y considerando el último encuentro entre estos 2 equipos que termino con un marcador de 3-2, es de esperar que este partido termine con un resultado de 3 o más goles.

Recomendación: más de 2.5 goles. cuota 1.61

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional