Pronóstico Real Madrid vs Osasuna | Análisis, cuotas, apuesta

Cierre de la jornada sabatina de la Liga Santander y tendremos crucial partido entre Real Madrid vs Osasuna, cotejo en el que los blancos buscará un triunfo que lo siga manteniendo en la pelea por el título, sabiendo ya el resultado consumado por el Atlético que juega un poco más temprano.


REAL MADRID

El Real Madrid volvió a tener esperanzas para soñar por la Liga después de que el Barcelona perdiera entre semana contra el Granada y se mantuviera un escalón más abajo que ellos en la tabla general. Pese a ello, el mismo conjunto de Zidane arribará esta cita después de no pasarlo para nada bien en su último partido de UEFA Champions League, el cual finalizó con empate de 1-1.

Ahora tendrán la oportunidad de volver a las sendas del triunfo contra un rival accesible, al cual ha podido vencer en los últimos 11 cotejos disputados en condición de local tomando en cuenta todas las competiciones.

Como ya es costumbre en la plantilla, Lucas Vázquez, Daniel Carvajal, Ferland Mendy y Sergio Ramos se quedan fuera de la convocatoria por lesión, bajas que no han dejado de atacar a los de Valdebebas.


OSASUNA

El Osasuna se encuentra ubicado en la mitad de la tabla general, asegurando ya su permanencia en lo que puede ser considerada una buena temporada para ellos teniendo en cuenta que el descenso no significó ningún inconveniente. Específicamente en la décimo primera posición, los rojillos viajarán a Madrid después de haber perdido en la última fecha.

Sin embargo, dicha caída fue consumada después de haberse mantenido invicto en los 6 cotejos anteriores, dejando un nivel tremendo de 4 cotejos sin recibir gol y 3 victorias al hilo, un nivel superlativo inusual en combinados como estos.

Además de eso, pueden decir que solamente Rubén Martínez estará ausente para este compromiso, la única baja confirmada por problemas físicos por parte de los visitantes.


JUGADORES DESTACADOS

Karim Benzema registra 21 goles y 7 asistencias en los 29 partidos que ha disputado en la actual temporada de Liga Santander. El referente TOP en el ataque de Real Madrid que pretende luchar por el título de goleo en esta campaña.


Ante Budimir es el delantero centro del Osasuna y ha redondeado buenos números en la campaña. El efectivo de 29 años ha marcado 7 goles en 25 fechas disputadas, principal arma de peligro por parte del conjunto Rojillo.


PRONÓSTICO

El Real Madrid seguramente rotará varias piezas en esta cita teniendo en cuenta el desgaste tremendo que se ha pegado la plantilla. A los de Zidane se les nota claramente el cansancio, un problema grave para afrontar este cierre de campaña en el que se están jugando dos títulos.

El Osasuna por su parte, ha estado bastante prolijo en el último mes, sobre todo en el aspecto defensivo y puede seguir en esta tónica teniendo en cuenta que tendrá adelante a un combinado merengue concentrado más en el choque de Champions que en este encuentro como tal.

Por tanto, teniendo en cuenta la poca confianza de los locales tras haber empatado 4 de sus últimos 5 duelos, se espera un choque cerrado con pocos goles reflejados en el resultado final.


Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.68

Artículos relacionados

Compartir

Recientes