Pronóstico Real Madrid vs Liverpool| Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo encuentro este día martes en la UEFA Champions League. Real Madrid vs Liverpool se medirán en un vibrante choque que hace recordar a todos la final que disputaron en el año 2018, la cual se decantó a favor del conjunto blanco. ¿Pondrán los de Zidane repetir aquel resultado?


REAL MADRID

El Real Madrid solucionó con mucha solvencia su encuentro en los octavos de final frente al Atalanta para de esta manera superar estas instancias después de 2 temporadas. Ahora, tendrá que medirse ante uno de los mejores clubes del mundo contra los cuales tiene la dicha de poseer un buen historial.

No solo por la victoria hace unos años en la final, sino por el hecho de que han podido ganar los últimos 3 partidos que han sostenido en la UEFA Champions League. Además, los merengues han ganado 5 de sus últimos 6 encuentros en este torneo, aumentando considerablemente su nivel con respecto al que mostraron en el inicio de la campaña.

A las ausencias de Sergio Ramos, Hazard y Carvajal, se le une ahora la del central Varane, el cual ha dado positivo por Covid-19 y se perderá de este compromiso.


LIVERPOOL

El Liverpool tiene complicada las cosas en su torneo doméstico de cara a conseguir la clasificación a la Champions de la temporada que viene, pero al menos aligeró un poco las cosas con una victoria el fin de semana ante el Arsenal de 0-3. Triunfo que aporta mucha confianza a un club que no ha sido el mismo de las temporadas pasadas.

Los de Klopp han tenido un buen desempeño defensivo en esta campaña de liga de campeones, manteniendo su valla a 0 en 7 de los 9 compromisos más recientes. Sin embargo, actualmente la historia no pasa por números parecidos a estos en la Premier, siendo muy vulnerables en la zaga central.

Esto quizás por la ya conocida baja desde el inicio de campaña de Virgil van Dijk, quien junto a Divock Origi, Caoimhin Kelleher, Jordan Henderson y Joe Gómez se perderán del partido por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Benzema tendrá que ser protagonista en el ataque de los blancos, ya que es el más experimentando en esta zona y se encuentra en un gran momento anotando partido tras partido. El Francés registra 5 goles en los 6 cotejos que ha disputado de Champions, números realmente positivos que intentará aumentar.


Mohamed Salah buscará hacer lo propio por parte de los visitantes, el extremo registra 5 tantos y una asistencia además de mantener tremendas cifras en la Premier League demostrando que sigue siendo uno de los mejores efectivos del mundo con la regularidad que demuestra campaña tras campaña.


PRONÓSTICO

Al Madrid le suele ir muy bien en este torneo y sobre todo en fases eliminatorias, instancia en las que ha podido ganar el choque de ida en 8 de los últimos 9 partidos, cayendo solamente la temporada pasada ante el Manchester City por 1-2.

Pese a esto, con bajas tan sensibles en la zaga y con un equipo tan peligroso en ofensiva como lo es el Liverpool, se torna complicado pensar de que no pueda recibir daño. De hecho, es conocido que la ofensiva de Zidane está bastante limitada siendo solo Benzema el único que está a la altura de un club como este.

Por tanto, se espera que los Ingleses puedan saldar un resultado positivo en Madrid y así ir a la vuelta con todas las de ganar para llevarse la eliminatoria.


Recomendación: liverpool gana empate apuesta no válda, cuota 1.91.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes