Pronóstico Real Madrid vs Inter | Análisis, pronósticos, cuotas

Real Madrid vs Inter se ven las caras este martes en el Estadio Alfredo di Stéfano por la tercera fecha de la fase de grupo de la Champions League. Duelo de alta tensión entre dos equipos muy necesitados de los tres puntos, lo que muy posiblemente nos regale un excelente partido de fútbol.

REAL MADRID C.F.

El Real Madrid se encuentra en serias complicaciones esta edición de la Champions, tras dos partidos jugados, los blancos solo suman 1 punto producto del empate in extremis ante el Borussia M’gladbach, goles de Benzema en el 87′ y Casemiro en el 90+3‘ evitaron la casi eliminación del Madrid en esta edición del torneo. Sin embargo, el panorama sigue siendo el más hostil para los de Zidane; que este martes tienen que salir si o si a por la victoria.

Siendo últimos del Grupo D, unas de las cosas que da esperanzas a los blancos para llegar a la siguiente ronda, es que, fuera del Shakhtar que es el líder del grupo con 4 puntos, sus otros dos rivales le sacan tan solo 1 punto de diferencia, lo que significa que el Madrid a día de hoy, aún depende de si mismo para clasificarse. Pero, es muy importante que ganen este martes, pese a que empataron el último partido en el grupo, su actuación el fin de semana por el campeonato local dejó muy buenas sensaciones, que esperan repetir ante el Inter.

A día de hoy, 3 son las bajas confirmadas del equipo merengue para este encuentro: Martin Odegaard quien ya está recuperado de su lesión pero no formó parte de la convocatoria, Nacho y Daniel Carvajal son los 3 jugadores con los que el Madrid no podrá contar para este partido, los dos últimos por lesión. En el caso de Alvaro Odriozola parece estar recuperado de su lesión en la pantorrilla y posiblemente tenga minutos en este encuentro.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


INTER DE MILÁN

El Inter viene de dos empates en este grupo; 2-2 ante el Borussia M’gladbach y el último un empate a 0 ante el Shakhtar, con dos unidades que lo ponen como terceros del grupo, el equipo que dirige Antonio Conte sabe que debe sumar en su visita a Madrid para mantener vivas sus oportunidades de avanzar a los Octavos de Final de la Champions.

El Equipo Nerazzurri, ha visto mermado su rendimiento en los últimos encuentros, sobre todo obteniendo muchos empates, y no solo los que ha cosechado en este grupo, sino también por la Serie A, siendo que el Inter suma 4 empates en sus últimos 6 partidos en todas las competencias, teniendo solo una victoria en ese período.

El belga Romelu Lukaku es la ausencia más importante que presenta el Inter para este encuentro, el delantero de 27 años se perdió el último partido de su equipo por Serie A y no estará disponible para este cotejo debido a una lesión en el muslo. Skriniar es baja por tener Covid-19, mientras que Matias Vecino aún no se recupera de su lesión de rodilla. En cuanto a Sensi y Alexis Sánchez podrían tener minutos en este encuentro, eso considerando que ambos vienen saliendo de una lesión.

JUGADOR MÁS POWER

El Uruguayo Federico Valverde recientemente ha tenido grandes actuaciones con el Real Madrid, el centrocampista de 22 años ha marcado en 2 de sus últimos 3 partidos.


Lautaro Martínez es uno de los jugadores más importantes del Inter de Milán en ataque, el delantero Argentino de 23 años suma 3 goles en lo que va de la temporada, y con la ausencia de Lukaku, sera él quien deba guiar la ofensiva interista.


PRONÓSTICO

Solamente en 4 ocasiones se han enfrentando por Champions League, con dos victorias para cada uno jugando en su estadio, algo que podría marcar un plus a favor de los blancos, que este martes juegan de local. Así y todo, y más allá de las complicaciones que con las que llegan a este partido, es claro que el Real Madrid es el favorito para llevarse el triunfo.

La baja de Lukaku es una ausencia que puede jugar a favor de los blancos, quienes serán los que a priori marquen el ritmo del partido. Sin embargo, el Inter hará lo propio y pese a la baja del belga, el equipo de Conte también tiene a jugadores como Lautaro Martínez y Alexis Sanchéz que si llega a tener minutos, podría armar una dupla con el argentino, y meter en complicaciones a la zaga del equipo blanco.

Recomendación: Real Madrid a Ganar, Cuota: 1.93

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional