Pronóstico Real Madrid vs Getafe | Análisis, cuotas, apuesta

Real Madrid vs Getafe se enfrentarán este día martes para recuperar el encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander. Choque complicado para ambos conjuntos, los cuales no pasan por un momento nada agradable en el torneo.


REAL MADRID

El Real Madrid ganó con lo justo en la última fecha de Liga tras remontar un 1-0 en contra que le había plasmado el Huesca en el marcador, equipo sontanero de la Liga. Esto sigue siendo una muestra de lo que se le complican las cosas a los blancos sea cual sea el rival que tenga adelante.

Además de eso, recordar que cayeron derrotados en su última cita disputada en casa, choque que concluyó 1-2 ante Levante, otro de los rivales que no tiene grandes cosas en su plantilla. Ahora deberá enfrentar a un adversario complicado, pero contra el cual posee una buena racha invicta, sin caer derrotados ante ellos en Liga en los últimos 13 enfrentamientos.

El Gran problema para los locales es la cantidad de bajas que presentará para este y posteriores encuentros: Lucas, Dani Carvajal, Eden Hazard, Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Rodrygo y Federico Valverde no serán elegibles.


GETAFE

El Getafe debe espabilar si no quiere que la zona de descenso sea una preocupación para ellos esta temporada, esto porque, a pesar de estar posicionados en la décimo tercera posición, están a solo 4 puntos de caer en la zona roja, algo impensado para un conjunto que la campaña anterior estuvo peleando por puestos de competición Europea.

Y es que los azulones han tenido un mal desempeño en sus últimos encuentros, arribando esta cita con 3 partidos consecutivos sin poder ganar y, en general, consumando una temporada irregular en todos los aspectos.

En cuestión de bajas, solamente Dario Poveda se queda fuera de la convocatoria por lesión. Del resto, plantilla completa para afrontar a los actuales campeones.


JUGADORES DESTACADOS

Luka Modric está siendo uno de los motores del equipo en el medio del campo. Si el nivel del Madrid ha podido mantenerse mas o menos a flote ha sido por el Croata, quien ha marcado 3 goles y aportado 2 asistencias en lo que va de campaña, además de estar involucrado en todas las jugadas de peligro de su equipo.


Ángel Rodríguez tendrá todas las intenciones de aprovechar las grandes ausencias en la defensa de los blancos para intentar hacer daño. El delantero ha marcado 5 goles en lo que va de temporada, números positivos a pesar del mal momento de su equipo.


PRONÓSTICO

El Getafe cuenta con un pésimo historial ante el Real Madrid como ya se hizo mención, pero puede que no haya partido en donde estén en igualdad de condiciones como este. A los blancos se le complican mucho las cosas frente a cualquier rival, sea cual sea su nivel, esto por las pocas variantes y el poco talento que ha quedado en una plantilla sumamente corta.

Además, Benzema, quien es el encargado de sacar la cara en la delantera, está teniendo un pésimo nivel en sus partidos más recientes, quizás por la carga de minutos tan exagegada que ha tenido en la temporada.

Por tanto, aunque es dificil prever un resultado, es muy probable que los azulones le den batalla a este Madrid limitado en todas sus lines de juego.


recomendación: getafe. hÁndicap asÍatico +1, cuota 1.93.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes