Pronóstico Real Madrid vs Elche | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros que le dará apertura a esta jornada sabatina de la Liga Santander será el que sostendrán Real Madrid vs Elche, duelo en el que los locales son claros favoritos a llevarse el triunfo, pero deberán plasmar las diferencias de plantilla en el campo.


REAL MADRID

El Real Madrid nuevamente ha perdido distancias de la primera posición tras saldar 2 empates en las últimas 2 jornadas de Liga Santander. Incluso, bajaron a la tercera posición de la tabla general siendo superados por el Barcelona que no deja de sacar buenos resultados. Sin embargo, siendo una de las etapas mas cruciales de la temporada, los blancos deben seguir peleando por este torneo.

A pesar de estar a 8 puntos de la primera posición, el Madrid está invicto en sus 7 cotejos más recientes, el problema ha radicado en las unidades que se ha dejado por empates. De hecho, no pierden en 28 de los 31 cotejos más recientes del torneo doméstico.

En cuanto a bajas se refiere, Mariano y Dani Carvajal se quedan fuera por lesión. Por otro lado, Sergo Ramos y Hazard han regresado a la lista de convoados.


ELCHE

El Elche está en una constante pelea por no caer en puestos de zona de descenso a los cuales apenas le saca una ventaja de 2 unidades. Ubicándose en la décimo séptima posición, los visitantes arribarán este complicado choque después de haber ganado en la última fecha, victoria que puede aportar mucha confianza de cara a este viaje.

Los números en condición de visitante no son para nada alentadores para el Elche, esto porque han perdido 6 de sus últimos 7 encuentros fuera de casa, recibiendo al menos 2 goles en los 3 más recientes, una defensa que debe mejorar si realmente quieren permanecer en la primera división.

Emiliano Rigoni será el único jugador ausente para este viaje a Madrid, del resto plantilla completa para el humilde equipo.


JUGADORES DESTACADOS

Karim Benzema volvió de su lesión y lo hizo con todo anotando el gol del empate en la última fecha. El Francés es el mejor jugador en ofensiva por parte de los blancos, arribando esta cita con 13 goles y 5 asistencias en lo que va de campeonato.


Guido Carrillo es de lo más interesante que posee el Elche en su plantilla. El delantero centro Argentino ha marcado 3 goles y aportado 1 una asistencia en tan solo 13 encuentros, números positivos teniendo en cuenta el equipo en el que está.


PRONÓSTICO

El Real Madrid tiene un difícil encuentro posterior a este por UEFA Champions League, duelo que seguramente estará en la cabeza de más de uno de sus efectivos este día sábado a la hora de enfrentar al Elche. Si bien es cierto que la calidad de plantilla no se puede comparar, los blancos siguen teniendo problemas para consolidar jugadas de peligro.

Esto puede hacer que los visitantes se cierren más de la cuenta para nublar a su rival de cara al arco, además de aprovechar alguna que otra contra cuando el Madrid descuide los espacios.

Es cierto que es muy probable que los de Zidane se lleven los 3 puntos, pero no se espera que sea por un margen de goles muy holgado.


Recomendación: Elche. Hándicap Asiático +2, cuota 1.78

Artículos relacionados

Compartir

Recientes