Pronóstico Real Madrid vs Eibar | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros que estará en el ojo de la tormenta este sábado en la Liga Santander será el que se disputará en el estadio Alfredo Di Stefano, donde Real Madrid vs Eibar se enfrentarán en un choque correspondiente a la jornada 29 de la competición.


REAL MADRID

El Real Madrid tendrá pruebas bastante duras en estos futuros días e intentará iniciar con pie derecho esta reanudación tras el parón de selecciones con un partido “accesible” en los papeles. Los blancos están en la tercera posición de la Liga a 6 unidades del puntero, una diferencia corta si tenemos en cuenta de que llegaron a estar a más de 10 puntos.

Los de Zidane han ganado 16 de los últimos 20 cotejos que ha disputado en condición de local, una cifra realmente alentadora de cara a afrontar este compromiso. Por su fuera poco, se han llevado la victoria en 7 de los 8 enfrentamientos más recientes contra el Eibar tomando en cuenta todas las competiciones.

Eden Hazard, Dani Carvajal y Sergio Ramos están descartados por lesión para este duelo, el último mencionado un efectivo fundamental que no estará siquiera para la Champions League. Además de esto, Toni Kroos es duda tras llegar con algunas molestias del parón.


EIBAR

El Eibar ha sufrido más de la cuenta su participación en esta campaña 20/21 de la Liga Española y todavía no tiene su permanecía asegurada. De hecho, actualmente se encuentran en la zona de descenso con 23 unidades sumadas, a tan solo 2 puntos del Elche, club que hasta ahora está consiguiendo salvarse.

Ya se mencionó que los visitantes no poseen buenos números contra el Madrid, perdiendo el partido de la primera vuelta por 1-3 y arribando esta cita sin poder ganar en los últimos 11 choques del torneo doméstico, una cifra exagerada que explica un poco porqué están donde están.

Pedro Bigas no podrá estar disponible para este compromiso por lesión. Por otro lado, Edu Expósito puede que también se pierda del viaje a Madrid por inconvenientes físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Karim Benzema se fue al parón On fire anotando goles en cada cita que disputaba y pretende seguir con estos buenos registros que ya lo han llevado a sumar 17 tantos y 6 asistencias en lo que va de campaña, números espectaculares con los que sigue callando bocas.


Kike García es el efectivo más peligroso por parte del Eibar, el cual ya le marcó al Madrid un GOLAZO en el duelo de la primera vuelta. En esta campaña suma 8 goles y 2 asistencias, cifras positivas si consideramos la mala temporada de su equipo.


PRONÓSTICO

El Real Madrid dejó buenas sensaciones antes del parón de selecciones ganando sus últimos 3 choques tomando en cuenta todas las competiciones y dejando un nivel realmente alentador. Quizás para los blancos era mejor la idea de no tener ningún descanso, pero recibir a un rival inferior como el Eibar puede ser la oportunidad de oro para volver a tomar el buen camino.

La baja de Ramos fue bien cubierta en su última lesión, la cual duró bastante tiempo, esto hace pensar que la zaga está preparada para afrontar las citas que tendrán estos días sin el capitán, capitán que cada vez se va alejando más y más del club.

Tomando en cuenta la cantidad de duelos sin ganar por parte del Eibar y el buen momento de los de Zidane, se espera que consigan un triunfo sencillo en esta oportunidad.


Recomendación: Real Madrid. Hándicap Asiático -1, cuota 1.56.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes