Pronóstico Real Madrid vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

Las semifinales de la UEFA Champions League ya están aquí y el primer encuentro ha disputarse será el que sostendrán Real Madrid vs Chelsea en el estadio Alfredo Di Stefano, choque tremendo entre dos conjuntos que vienen de resultados muy diferentes en los partidos del torneo doméstico el fin de semana.


REAL MADRID

El Real Madrid no consiguió el resultado esperado en Liga, empatando en campo propio contra el Betis y complicando mucho sus esperanzas de repetir un nuevo título de Liga Santander. Ahora, deberá cambiar el chip rápidamente para afrontar la competición en donde mejor le ha ido en toda su historia y recibir a uno de los conjuntos que mejor momento atraviesa en Inglaterra.

De hecho, el Chelsea es el rival al que más ha enfrentado en todas las competiciones sin poder ganarle en toda su historia, acarreando 2 derrotas y un empate. Sin embargo, los de Zidane confían en el hecho de que no pierden ningún cotejo desde el mes de febrero.

Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Federico Valverde y Sergio Ramos serán los jugadores que no podrán estar disponibles para este partido. Bajas realmente importantes para el conjunto blanco.


CHELSEA

El Chelsea, a diferencia del Madrid, obtuvo un tremendo resultado en la Premier League que lo mantiene en plazas de UEFA Champions League de cara a la próxima temporada. Los Blues vencieron al West Ham, rival directo que está teniendo una espectacular campaña en la Liga Inglesa.

Los Blues tienen un buen historial a la hora de disputar partidos de ida en semifinales de Champions, ya que solamente ha perdido uno de los últimos 7 compromisos ( 2 victorias y 4 empates). En esta edición de liga de campeones, se han decantado más por mantener una buena solidez defensiva y esto se ha visto reflejado en sus resultados, anotándose menos de 3 tantos en los 5 compromisos más recientes disputados.

Mateo Kovacic será el único jugador que no podrá realizar el viaje a España por lesión, el Croata no podrá ver minutos contra su ex equipo.


JUGADORES DESTACADOS

Karim Benzema Lleva varias temporadas siendo la estrella del equipo y en esta edición de la Champions las cosas no han sido diferentes. Aunque no anotó en los cuartos, el Francés registra 5 goles en los 8 cotejos disputados, números realmente positivos que seguramente tendrá la oportunidad de aumentar en estas semis.


Mason Mount ha sido el jugador más peligroso por parte del Chelsea en la campaña. A pesar de no registrar cifras descomunales, el joven de 22 años aporta mucho al juego de los blues, siendo una de las armas más impredecibles que hará sudar más de la cuenta al medio campo de los de Zidane.


PRONÓSTICO

El Real Madrid se vio muy falto de ideas en el cotejo de Liga del fin de semana. Los merengues sufren cuando Benzema no se encuentra en su día, siendo el único jugador realmente TOP mundial que puede generar peligro en ofensiva. Esto puede ser una complicación ante un Chelsea ordenado y compacto, el cual suele esperar para luego aprovechar algún error rival.

Sin embargo, el Madrid también ha estado muy prolijo en defensa. De hecho, los blancos no han recibido ningún gol en sus últimos 4 partidos tomando en cuenta todas las competiciones y eso que siguen sin contar con Sergio Ramos.

Por lo tanto, se espera un encuentro estudiado en el que es poco probable que puedan sacarse mucha diferencia en el marcador y que seguramente dejará todo a definirse en el choque de vuelta.


recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.67

Artículos relacionados

Compartir

Recientes