Pronóstico Real Madrid vs Celta de Vigo | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo partido para cerrar la jornada sabatina en la Liga Santander. Real Madrid vs Celta de Vigo se medirán en el estadio Alfredo Di Stefano, duelo en que los locales recibirán a uno de los equipos que mejor rendimiento ha mostrado en las últimas jornadas, para tratar de conseguir una victoria que no les haga perder pisada de la primera plaza.


REAL MADRID

Después de una buena racha en el campeonato doméstico, el Real Madrid se dejó puntos en al última fecha en casa del humilde equipo de Elche, un encuentro en el que los blancos empezaron ganando, pero fueron victimas de sus propios errores y terminaron concediendo la igualdad por la vía del penal.

Este empate le sabe poco a los de Zidane, porque en dado caso de que el Atlético gane sus partidos pendientes, les sacaría una diferencia considerable en la tabla de posiciones. Para ello, deberán imponerse en esta oportunidad, grandes chances tendrá de hacerlo, ya que han podido ganar 12 de sus últimos 14 cotejos en casa.

Rodrygo es la única baja por lesión que presentarán para esta cita. Por otro lado, Sergio Ramos, pieza fundamental en la defensa, quedó fuera de la lista de convocados, al parecer el CAPITAN del Real Madrid se pasó de copas en la celebración de año nuevo.


CELTA DE VIGO

El Celta de Vigo ha ido escalando posiciones en la tabla general del campeonato con una tremenda racha de 7 cotejos invicto en el torneo. No solo eso, sino también que se han llevado la victoria en 6 de esos encuentros, marcando en cada uno de ellos sin excepción.

Pese a este momento actual, los de Vigo no poseen buenos números frente al Real Madrid. De hecho, no han podido ganarle a los de ZZ en los últimos 8 enfrentamientos tomando en cuenta todas las competiciones, recibiendo al menos 2 tantos en esos partidos. Ubicados en la octava plaza, están conscientes de que una victoria acá los colocaría en la batalla por puestos de competición Europea, por lo que buscarán dar un nuevo batacazo.

Sergio Álvarez y David Juncà serán las únicas preocupaciones en enferméria para la visita.

JUGADOR MÁS POWER

Karim Benzema, máximo referente ofensivo de los locales, buscará poner las cosas en ordenes en un duelo fundamental. El Francés registra 8 goles y 5 asistencias en 14 partidos, números tremendos que intentará seguir aumentando.


Enfrente, un digno adversario como Iago Aspas, quien es ya el efectivo que más goles ha marcado en la Liga Santander esta temporada hasta ahora. Con 9 goles y asistencias, querrá conquistar la ciudad de Madrid para seguir con la excelente racha que mantiene su equipo.


PRONÓSTICO

Este tiene toda la pinta de ser un encuentro bastante entretenido entre 2 equipos que buscarán hacerse protagonista con el balón. Pese a la solidez defensiva de los de Zidane, la baja de Sergio Ramos puede ser un golpe muy fuerte en una línea defensiva que mantiene su orden gracias al Capitán. Además, el Celta ha estado encendido en ofensiva, marcando al menos 2 tantos en 6 de sus 7 duelos más recientes.

El Madrid no ha dejado malas sensaciones en ataque cuando juegan en condición de local y por la necesidad que tienen de sumar de a 3, tendrán que ir a por todas en esta oportunidad.

Esto puede ser bien aprovechado por los visitantes, quienes cuentan con los efectivos necesarios para hacer transiciones rápidas. Por tanto, se espera que pueda haber varios goles en el resultado final de este interesante enfrentamiento.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.61

Etiquetas
Siguiente


Internacional