Pronóstico Real Madrid vs Cádiz | Análisis, cuotas, apuesta

Real Madrid vs Cádiz será uno de los partidos que se disputará este día sábado en una nueva jornada de la Liga Santander. El Madrid actualmente se ubica en lo mas alto de la tabla y buscará sumar de a 3 en casa recibiendo a un equipo recién ascendido al campeonato liguero.


REAL MADRID

El Real Madrid sigue cosechando victorias en España para re-afirmar sus excelentes números en el campeonato nacional, donde ha ganado 13 de sus últimos 15 partidos. Los dirigidos por ZZ saben que en un torneo tan largo, el factor defensivo es la clave para tratar de salir campeones y han logrado mantener la tendencia de la temporada 19/20 de una solidez defensiva brutal, apenas recibiendo 2 goles en 4 partidos.


Pronóstico para el partido entre Granada vs Sevilla por La Liga Santander.

Para este encuentro, los blancos llegarán con sus dos laterales derechos lesionados, por lo que le corresponderá a Nacho cubrir esa posición en la banda. Esto ha hecho que Eder Militao, quien apenas completó un entrenamiento con el grupo tras superar sus problemas físicos, entre en la convocatoria por “urgencia” considerando que una posible lesión de alguno de los efectivos en la zaga, deberá ser suplida por el Brasileño.

Otro de los asustes por parte de los blancos será el Noruego Martin Ødegaard, baja de última hora con una lesión en el sóleo, una de las consecuencias del parón por fecha FIFA.


CÁDIZ

El Cádiz ascendió a la primera división del fútbol Español con grandes objetivos claros y en este inicio ha dejado buenas sensaciones. Con 7 puntos de 15, el submarino amarillo se fue al parón de selecciones con 2 partidos sin derrota, uno de ellos victoria ante el Ath. Bilbao en condición de visitante, lo que significa que han tenido efectividad del 100% cada vez que le ha tocado salir de casa, sumando de 3 en los 2 encuentros fuera de su estadio.

La idea es seguir con esta racha en carretera visitando al actual campeón de la competición, frente al cual han caído en los últimos 3 enfrentamientos que han disputado. En cuestión de bajas, los visitantes no podrán contar con Iza y Luismi Quezada, ambos descartados por lesión. Por otro lado, Carlos Akapo y Álvaro Negredo estarán disponibles después de haber cumplido sus respectivas jornadas de suspensión.


JUGADOR MÁS POWER

Vinicius Jr. ha iniciado el campeonato con 2 goles en 3 partidos. El Brasileño debe seguir mejorando la toma de decisiones y haber marcado en 2 encuentros consecutivos puede ser una gran inyección de confianza para un jugador con tanta proyección.


Álvaro Negredo seguramente sea el jugador encargado en tratar de penetrar la defensa blanca este sábado. El Español suma un gol y una asistencia en 4 partidos y buscará aumentar sus cuotas goleadoras en el Alfredo Di Stefano.


PRONÓSTICO

Con buenos números en la presente liga y marcado al menos 2 goles en los últimos 3 enfrentamientos ante este rival, el Real Madrid parte como el gran favorito para llevarse la victoria. Los blancos confían en que la muralla defensiva que les ha permitido mantener el arco en 0 en 5 de sus últimos 6 partidos sea suficiente para anular a una ofensiva del Cádiz que tampoco es que se pueda considerar como la más peligrosa.

El Cádiz debrá aprovechar las falencias de los blancos por el lateral derecho, donde obligatoriamente debería estar Nacho, quien lleva rato sin estar en su mejor versión. Sin embargo, en casa y con la notoria diferencia de calidad, el equipo dirigido por ZZ tiene todas las condiciones para llevarse los 3 puntos al bolsillo.

Recomendación: Real Madrid, Hándicap Asiático -1.5, cuota 1.73

Etiquetas
Siguiente


Internacional