Pronóstico Real Madrid vs Betis | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de la Liga Santander cerrará con el encuentro que sostendrán Real Madrid vs Betis en el estadio Alfredo Di Stefano, nuevo reto para el conjunto blanco que está en le pelea por el campeonato y que tiene un duelo importante entre semana por la UEFA Champions League.


REAL MADRID

El Real Madrid volvió a las sendas del triunfo al vencer al Cádiz con mucha solvencia en la última jornada del campeonato, choque que finalizó con marcador de 0-3 a favor en el que apabullaron por completo a un adversario que lo había vencido en la primera vuelta.

Con ello, se mantiene en la segunda posición de la tabla general a 3 puntos del Atlético, eso sí, el Barcelona cuenta con un cotejo menos y podría superarlo si consigue una victoria en dicho partido. Por tanto, los de Zidane necesitan seguir en la tónica del triunfo, una labor que no será tan sencilla considerando el rival que tendrá adelante. Pese a ello, al menos pueden decir que no han perdido en los últimos 12 choques disputados en la Liga Santander.

Lucas Vázquez, Mendy, Sergio Ramos y Toni Kross siguen siendo las bajas más llamativas por parte de los locales de cara a este cotejo.


REAL BETIS

El Betis ha tenido una buena campaña si la comparamos con la anterior y todavía está con posibilidades reales de conseguir un puesto en la UEFA Europa League, ya que es un solo punto de diferencia el que lo separa de la Real Sociedad.

Sin embargo, no han tenido los resultados deseados en las últimas fechas, ya que ha empatado en las últimas 4 jornadas de manera consecutiva. El recuerdo contra el Madrid no es el mejor ni mucho menos, esto porque perdieron en el choque de la primera vuelta en un vibrante cotejo que finalizó 2-3 a favor de los merengues, de igual forma arribarán este viaje con 5 partidos consecutivos sin perder.

Nabil Fekir se queda fuera de la convocatoria por suspensión, una baja realmente sensible para este conjunto. Además, Víctor Camarasa y Dani Martin no realizarán el viaje por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Karim Benzema registra 21 goles y 7 asistencias en los 28 partidos de Liga Santander que ha disputado en esta campaña, números espectaculares para el Francés que con 33 años sigue marcando diferencias en la élite del fútbol y en un club tan grande como el Real Madrid.


Con la ausencia de Fekir, el experimentado capitán Joaquín será una de las piezas claves por parte del combinado visitante. El extremo de 39 años de edad ha marcado 2 goles y aportado 5 asistencias al Betis esta campaña, considerando su edad, números más que aceptables para el jugador Español.


PRONÓSTICO

El Betis pudo empatar con el Atlético Madrid hace algunas fechas, pero ha dejado mucho que desear en enfrentamientos donde sí tuvo que haberse llevado los 3 puntos, aún sabiendo que está muy cerca de una competición internacional.

Tendrá que bailar con uno de los mejores equipos del certamen sin el que puede llegar a ser su mejor jugador en ofensiva, una baja que indudablemente afectará su rendimiento. El Madrid sigue contando con bajas importantes en plantilla, pero al menos ha sabido responder a las exigencias a pesar de tantas ausencias, manteniendo un nivel superlativo en un tramo de la temporada crucial.

Por tanto, jugando en casa y viniendo de ganar 0-3, se espera que el Madrid se lleve los 3 puntos en este cierre de la jornada sabatina.


recomendación: Real madrid ganará este partido, cuota 1.54.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes