Pronóstico Real Madrid vs Atlético de Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado, todos los ojos en LaLiga Santander estarán puestos en el Derby de Madrid, con este duelo de Real Madrid vs Atlético de Madrid, el cual medirá a dos de los equipos más fuertes de la liga y Europa.

REAL MADRID

La temporada del Real Madrid ha estado llena de altibajos, sin embargo, llegan con la moral por todo lo alto después de conseguir victorias en dos partidos clave para ellos. Logrando permanecer en la pelea por la cima de la liga, y avanzando a los octavos de final de la Champions League como primeros de grupo.

En la jornada pasada de LaLiga el conjunto ‘Merengue‘ logró conseguir una victoria por la mínima ante el Sevilla, gracias a un autogol del portero rival. Una buena victoria que completaron con un triunfo de 2-0 frente al Borussia M’Gladbach en la última jornada de la Champions League, gracias a los goles de Karim Benzema. Además, el equipo mostró una actitud diferente a la que había presentado en esta campaña, yendo al ataque constantemente y no dejando jugar con comodidad al contrario. Y hoy intentarán usar ese impulso para lograr otra victoria que los llene de ánimos para afrontar lo que se les viene.

Luka Jovic, Eden Hazard y Martin Odegaard serán las únicas bajas para el Real Madrid para este encuentro.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid continúa añadiendo buenos resultados a su gran temporada. Ya que, no solo llegan a este encuentro como los primeros de la liga (con 2 partidos menos que la mayoría de los equipos), sino que también lograron sellar su pase a la siguiente ronda de la Champions League con una sufrida victoria en Austria el pasado miércoles.

Aunque sufrió, el ‘Atleti‘, logró llevarse un gran triunfo de su visita al Salzburgo, gracias a los goles de Mario Hermoso al 39 y Ferreira-Carrasco al 85, consiguiendo de esta manera su séptimo pase en 8 años a los octavos de final de la Champions League. Además, a esto se le suma el buen momento que está atravesando a nivel domestico, donde son el segundo equipo con más goles con 21 tantos, y el mejor en lo que a rendimiento defensivo respecta, con solo 2 goles en contra.

Los ‘Colchoneros‘ quienes no contarán con José María Giménez y Diego Costa para este encuentro, buscarán una victoria para poner tierra de por medio frente a uno de sus rivales directo en la pelea por el titulo.

JUGADOR MÁS POWER

Karim Benzema, ha demostrado que pese a la edad, sigue siendo el líder ofensivo del Real Madrid, anotando los dos goles de su equipo en la anterior jornada de Champions League el pasado miércoles y registrando 4 goles y 3 asistencias en 9 partidos de liga.


Tras un primer año de adecuación, Marcos Llorente, se ha convertido en uno de los principales referentes del Atlético de Madrid. Aportando 4 goles y 2 asistencias por liga en esta temporada.

PRONÓSTICO

Si bien el Real Madrid viene de una gran presentación a mitad de semana, hoy tendrán la difícil misión de mantener ese nivel frente a un equipo que si sabe lo que es defender correctamente, como lo es el Atlético de Madrid. Por lo que, será interesante observar que Real Madrid veremos en este encuentro.

Por otro parte, el Atletico de Madrid, está atravesando por su mejor momento en mucho tiempo, encadenando una racha de 26 partidos sin perder en la liga. Y aunque su última derrota fue ante su “talón de Aquiles” y rival de hoy, el Real Madrid, saben que tienen todo lo necesario para continuar en la senda de la victoria.

El Atlético de Madrid de esta temporada se ha caracterizado por ser un poco más ofensivo, yendo al ataque con jugadores como Joao Felix, Luis Suarez, Ferreira-Carrasco, entre otros. Por lo que, creo que una pobre defensa ‘Blanca” tendrá mucho trabajo en este partido, y el conjunto ‘Rojiblanco’ logrará rescatar al menos 1 punto de su visita a sus vecinos.

¡Apuesta en todos los partidos de LaLiga Santander en Wplay!

Recomendación: Atlético de Madrid, Hándicap Asiático +0.5. Cuota: 1.65.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes