Pronóstico Real Madrid vs Ath.Bilbao | Análisis, cuotas, apuesta

Gran partido entre semana en la Liga de España, Real Madrid vs Ath.Bilbao se enfrentarán en un encuentro adelantado de la jornada 19, donde los blancos buscarán seguir manteniendo la buena racha de victorias que consiguieron en esta última semana.


REAL MADRID

El Real Madrid logró salir con honores de una semana de alta exigencia, sacando 3 victorias fundamentales ante conjuntos muy complicados. El último de ellos, contra el Atlético de Madrid, puntero actual de España y uno de los equipos candidatos a llevarse el título doméstico. Con dicho triunfo, se ubican actualmente en la tercera posición del campeonato y sabe que no puede fallar si quiere permanecer pisándole los talones a los líderes.

Tendrá grandes oportunidades de no hacerlo teniendo en cuenta que han ganado 10 de sus últimos 12 enfrentamientos en casa, además de mantenerse invicto en las 16 citas más recientes como local ante el Bilbao.

Casemiro estará descartado para este duelo por acumulación de tarjetas amarillas, Mientras que Hazard y Odegaard siguen sin recuperarse de sus respectivas lesiones.


ATH.BILBAO

El Ath.Bilbao no está teniendo el mejor desempeño en la temporada y actualmente se ubica en la décimo tercera posición del campeonato. Los leones acarrean 3 partidos consecutivos sin ganar y solamente se han llevado la victoria en uno de los 5 duelos más recientes.

Los Vascos están siendo muy irregulares, sacando un empate frente al Valencia en la última fecha pero cayendo derrotados en casa ante un Celta que obviamente posee muchas más limitaciones que ellos, pero que está siendo mas consistente en la campaña. Por si fuera poco, no han ganado en sus 5 últimos cotejos como visitantes.

Peru Nolaskoain será la única baja por lesión que presentarán los visitantes en esta nueva fecha.

JUGADOR MÁS POWER

Karim Benzema sigue haciendo más grande su legado con la camiseta blanca, dejando actuaciones tremendas en los últimos partidos y siendo el más peligroso en ataque. El 9 con alma de 10 ha marcado 4 goles y aportado 3 asistencias al Madrid, números que querrá ir aumentando este día martes.


Iñaki Williams es uno de los efectivos más veloces del conjunto vasco y tratará de perforar la sólida defensa del Real Madrid con su mayor virtud. El delantero de 26 años registra 2 goles y 2 asistencias en las últimas 12 fechas.


PRONÓSTICO

El Real Madrid parte como gran favorito para llevarse este cotejo por el espectacular rendimiento que ha mostrado en la última semana. Sin embargo, los blancos deben estar conscientes de que esto todavía continua y un tropiezo en esta fecha les complicaría nuevamente las cosas en el campeonato domestico.

La idea de ZZ es seguir mantenido la defensa sólida que no ha recibido goles en los 3 encuentros más recientes, un departamento que les permitió ganar la Liga la campaña anterior.

Si logran hacer esto, es muy poco probable que los vascos tengan oportunidad para hacer daño, ya que no suelen tener un desempeño ofensivo positivo ante el Madrid. Teniendo en cuenta todo esto y lo limitado que sigue siendo el ataque de los locales, este puede ser un duelo con muy pocas emociones reflejadas en el resultado final.


Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.61

Artículos relacionados

Compartir

Recientes