Pronóstico Real Madrid vs Ath.Bilbao | Análisis, cuotas, apuesta

Barcelona espera en la final a un adversario que se definirá este día jueves en el encuentro que sostendrán Real Madrid vs Ath.Bilbao. El vigente campeón buscará revalidar el título contra un siempre complicado equipo Vasco, el cual no está teniendo la temporada que seguramente deseaba.


REAL MADRID

El Real Madrid llega a este importante partido después de empatar con el Osasuna en la Liga Santander. Duelo en el que varios de los protagonistas culparon las condiciones en las que la Liga permitió que se disputara el encuentro. Sin embargo, todo esto pueden ser excusas para tratar de tapar el gran problema que están teniendo los blancos en generar ocasiones de peligro.

Con solo aglomerar la zona central de la cancha, el Osasuna anuló completamente a los de Zidane, quienes solo han rescatado 5 puntos de los últimos 9 disputados en el torneo doméstico. Pese a esto, tendrán enfrente a un rival que ha sido “accesible” para ellos. Hace un mes, por ejemplo, lograron ganarle la partida por 3-1 en condición de local.

Rodrygo sigue siendo baja a largo plazo en la plantilla. Mientras que Carvajal parece no estar todavía en el pleno físico para formar parte del equipo en estas semifinales.


ATH.BILBAO

El Bilbao logró competirle al Barcelona en el último encuentro que tuvieron por Liga. Pese a ello, terminaron con resultado en contra en el marcador final, perdiendo 2-3 ante los Culés. Los roji-blancos aprovecharon la velocidad de sus delanteros para tomar ventaja, pero terminaron regalando oportunidades increíbles a su rival, las cuales les jugó en contra.

Tendrá un encuentro sumamente complicado en esta oportunidad, teniendo en cuenta que no ha podido vencer al Madrid en sus últimos 6 enfrentamientos. Además de ello, ha perdido 3 de los últimos 4, números poco alentadores para ellos con los que deberá lidiar.

En cuestión de bajas, Unai López y Peru Nolaskoain están descartados por lesión. Por otro lado, Yuri es duda para la cita.

JUGADOR MÁS POWER

Si Karim Benzema tiene su día, el Madrid tiene grandes chances de avanzar en la eliminatoria. El Francés registra 8 goles y 5 asistencias en el torneo Español, por lejos el mejor atacante de los blancos.


Duelo de delanteros en este choque. Iñaki Williams intentará ganarle la partida a Benzema con cualidades muy distintas en su repertorio. El Español ha marcado 4 goles y aportado 2 asistencias al Ath.Bilbao, un 9 con mucha velocidad.


PRONÓSTICO

El Madrid ha vuelto a ser ese conjunto sólido que logró darle varios éxitos en la campaña anterior, pero también sigue siendo aquel equipo con poco peso ofensivo. Una defensa ordenada puede cortarle todos los circuitos de juego al Bilbao, pero este adversario suele tener un orden tremendo que puede complicarle mucho las cosas al ataque de los de ZZ.

Hazard está de vuelta, pero el Belga apenas está empezando a agarrar ritmo, por lo que no puede ser considerado un efectivo que pueda romper líneas en el uno contra uno.

Por tanto, teniendo en cuenta las características de ambos y todo lo que está en juego, este puede ser un enfrentamiento que no tenga muchos goles en el resultado final.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.89

Etiquetas
Siguiente


Internacional