Pronóstico Real Madrid vs Atalanta | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la tarde, tendremos el partido de vuelta de esta serie entre el Real Madrid y el Atalanta, correspondiente a los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2020-21. Y en la que el equipo español tiene ventaja después de llevarse una polémica victoria en Italia en el primer asalto.

REAL MADRID

El Real Madrid, ha tenido una temporada llena de altos y bajos, sin embargo han podido mantenerse vivos en las dos competencias más importantes en que participa. Ubicándose en el tercer lugar de LaLiga Santander, a 6 puntos del líder, y llegando con un pie en los Cuartos de Final de la Champions League tras haber derrotado al Atalanta por un marcador de 0-1 el pasado 24 de febrero. En un encuentro donde los italianos se quedaron con 1 menos tras la expulsión de Remo Freuler por una dudosa falta.

El conjunto ‘merengue‘ que, viene de derrotar al Elche el pasado sábado gracias a dos goles de Karim Benzema en los últimos 17 minutos. Estuvo a punto de no aprovechar el “regalo” que les dio el arbitro en el partido de ida, ya que, si bien tuvieron con un hombre más desde el minuto 18, no crearon muchas opciones de gol. Siendo un golazo desde fuera del área de Ferland Mendy quien les daría la importante victoria.

Alvaro Odriozola, Mariano, Eden Hazard y Dani Carvajal estarán fuera de servicio por lesión para un Real Madrid que, en condición de local han perdido solo 4 de sus 16 partidos en esta temporada. Mientras que, Casemiro, estará ausente por acumulación de tarjetas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ATALANTA

Tanto fanáticos como jugadores se mostraron sumamente molestos por como se vio afectado el Atalanta debido a los errores arbitrales en el primer partido de esta serie. Pero aún mantienen las esperanzas de lograr una hazaña y darle la vuelta a esta eliminatoria en casa del equipo más ganador de este torneo. El Atalanta, se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación de la Serie A, siendo también la segunda mejor ofensiva de esa liga con un total de 63 goles en 27 partidos.

A pesar de estar por más de 70 minutos con un hombre menos, ‘La Dea‘, supo resistir e incluso generarle uno que otro dolor de cabeza al Real Madrid en su anterior enfrentamiento. Por lo que, el que necesiten solo 1 gol para empatar la serie o ganar anotando al menos 2 goles para avanzar de ronda, dejan a los italianos con muchas opciones de cara a su objetivo de remontar.

Para este partido, el Atalanta, no podrá contar con la presencia de Remo Freuler, por sanción, y tendrá como bajas por lesión a Viktor Kovalenko, Hans Hateboer y Bosko Sutalo.

JUGADORES DESTACADOS

La vuelta de Karim Benzema al equipo ha sido una gran noticia para el Real Madrid. Ya que, este ha anotado 5 goles en sus últimos 4 partidos, y es el máximo goleador del equipo en este torneo con 4 tantos.


El colombiano, Luis Muriel, ha sido la punta de lanza del Atalanta en ataque en esta temporada. Registrando 19 goles y 6 asistencias en 35 partidos disputados en todas las competiciones.

PRONÓSTICO

Si bien el Real Madrid se llevó el primer partido, fue más por el error garrafal del arbitro que por sus méritos propios. Así que, hoy tendrán que demostrar que son dignos de seguir avanzando en este torneo. Pero no les será para nada fácil, ya que en frente tendrán a un Atalanta que, se dispondrá a atacar desde el pitido inicial y que tiene la calidad necesaria para hacerle daño a cualquier equipo. Además, el Real Madrid, tiene bajas importantes como las de Carvajal y Casemiro, por lo que, su ofensiva podría no ser tan fluida.

En este encuentro, veo mejor posicionado al Atalanta, sin embargo, no hay que olvidar que el Real Madrid es un equipo acostumbrado a este tipo de partidos y que además será local. Por lo que, pienso que la mejor opción es confiar en que los italianos se llevarán al menos un empate de este cotejo.

Recomendación: Atalanta gana o empata. cuota: 1.74.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes