Pronóstico Real Betis vs Levante | Análisis, cuotas, apuesta

LaLiga Santander se pone en marcha este día viernes dando inicio a la jornada 28 con un partido que se estará albergando en el Estadio Benito Villamarín, donde el Real Betis recibe al conjunto del Levante, esperando recuperarse del Derbi Sevillano disputado la jornada anterior.

Real Betis

El conjunto del Betis no pudo hacerse con el Derbi Sevillano número 100° en primera división cayendo 1-0 ante el Sevilla, que puso las cuentas claras desde muy temprano en el marcador con tanto de Youssef En-Nesyri en el minuto 27′, y a pesar de los constantes esfuerzos por los del Betis no lograrían remontar este partido, frenando a su vez un impulso de 4 victorias consecutivas.

El Betis ha sido una sorpresa positiva en esta campaña, llegando ubicarse a muy pocos puntos de puestos Europeos, y es que, sumando un total de 42 puntos los ‘Verdiblancos’ logran ubicarse en la sexta posición de la tabla general, manteniendo una corta brecha de 3 puntos con la Real Sociedad que ocupa la quinta posición, con el privilegio de participar en la próxima edición de la Europa League.

En cuanto a este partido los de Manuel Pellegrini no contarán con la participación de Víctor Camarasa y Dani Martin, teniendo en estas instancias en estado dudoso a Marc Bartra.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Levante

El conjunto del ‘Los Granotas’ lograron derrotar en casa al equipo del Valencia en un encuentro donde Roger Martí volvió a decir presente para darle la ventaja a su equipo abriendo el marcador en el minuto 18′, tanto que sería suficiente para llevarse el partido, conteniendo de gran forma los envites del Valencia.

Gracias a esta presentación de 3 puntos, el conjunto de las Ranas logran escalar varias posiciones, ubicándose en la 9°na plaza de la tabla general habiendo sumado 35 puntos, teniendo la oportunidad de subir un peldaño más teniendo al equipo del Granada a solo un punto de diferencia, manteniéndose salvados del descenso pero sin poder disputar competiciones Europeas.

De cara a este encuentro los dirigidos por Paco López tendrán como bajas confirmadas a Gonzalo Melero y José Campaña, dejando como posible baja a efectivos como Nemanja Radoja y Sergio Postigo.

Jugadores destacados

Borja Iglesias ha logrado ganarse la confianza del entrenador siendo un referente en el ataque, y es que si bien no ha sido el goleador del equipo ha marcado 6 goles en esta competencia, además de llegar de marcar 7 tantos en sus últimas 7 apariciones.

Por parte del equipo Granota, se destaca Roger Martí quien ha estado con los sentido finos de cara al gol, logrando entrar a este encuentro tras haber anotado en la victoria de su equipo ante el Valencia, reafirmando su posición como máximo anotador del Levante con 11 tantos.

Pronóstico

El conjunto ‘Verdiblanco’ ha logrado establecer una buena marca en esta campaña, y es que gracias a su capacidad para obtener buenos resultados en casa lo ha llevado a colocarse como el favorito para llevarse el encuentro.

En cuanto al Levante, tienen sin duda un partido complicado entre manos, esperando imponer su juego ante un equipo que claramente se percibe superior cuando juega en casa, y es que los juegos disputados entre estos 2 equipos han salido en favor al conjunto local.

A pesar de todo esto este encuentro se espera que sea muy peleado lo que conlleve a tener un duelo con pocas oportunidades de gol y por lo tanto tener un marcador que finalice con menos de 3 goles.

Recomendación: Menos de 3 goles. Cuota 1.62.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes