Pronóstico Real Betis vs Granada | Análisis, cuotas, apuesta

Real Betis vs Granada será el partido que cerrará una jornada más de Liga Santander. Choque interesante en el que los dueños de casa tienen la oportunidad de entrar a puestos de UEFA Europa League tras la caída de uno de sus rivales directos en la fecha.


REAL BETIS

El Betis se ubica en la séptima posición de la tabla general apenas a un punto del Villarreal, conjunto que para su suerte ha perdido en la jornada y al que podrán superar en dado de conseguir un triunfo este día lunes, algo que no han podido consumar en los últimos 6 cotejos, ya que ha empatado cada uno de ellos.

Sin embargo, al menos pueden decir que ante el Granada la cosa ha sido “positiva” porque no pierden contra ellos en los 5 partidos más recientes en el estadio Benito Villamarín, con la peculiaridad de que ha podo decir presente en el marcador al menos 2 veces en 4 de esos compromisos.

Nabil Fekir, uno de los jugadores más peligrosos en el 11 no podrá estar presente en esta oportunidad por suspensión junto a Aïssa Mandi. Agregar también que Dani Martin y Víctor Camarasa se encuentran lesionados.


GRANADA

El Granada solamente ha podido ganar 1 de sus últimos 3 compromisos en la Liga Santander, aunque dicho partido fue ante nada más y nada menos que el FC Barcelona en donde le quitó las posibilidades de colocarse líder. De allí en más, arribarán este duelo después de caer contra el Cádiz en la última jornada de competición.

Entre un nivel irregular y el tener que disputar la Europa League, los roji-blancos se tendrán con conformar en quedar en la mitad de la tabla, posicionándose actualmente en la décima plaza. Deberá mejorar sus números si no quiere seguir perdiendo escalones, ya que solamente ha ganado 3 de los últimos 10 encuentros que ha disputado en todas las competencias.

Roberto Soldado no viajará por suspensión, mientras que Neyder Lozano y Luis Milla se encuentran con problemas físicos que le impedirán viajar.


JUGADORES DESTACADOS

Joaquín tendrá que tomar la batuta de su equipo nuevamente con la ausencia de Fekir, uno de los mejores efectivos en ataque del Betis. El extremo derecho ha marcado 2 goles y aportado 5 asistencias en la campaña, números tremendos para tener 39 años de edad.


Darwin Machís registra 3 goles y 4 asistencias en la temporada de Liga Santander. Buena campaña para el Venezolano, quien fue uno de los responsables de la remontada al Barcelona hace algunas jornadas del torneo.


PRONÓSTICO

Ninguno de estos equipos suele resignar el ataque y mucho menos el conjunto local, el cual en casa suele tener un buen desempeño en ofensiva pero siendo desprolijo en el aspecto defensivo. El Granada tiene efectivos muy punzantes adelante por lo que no se descarta que generen ocasiones de Peligro.

Ya quedó claro que pueden ser muy contundentes (como contra el Barcelona por ejemplo) pero también poseen falencias en el departamento defensivo.

Por lo tanto, se espera un duelo en el que ambos conjuntos digan presente en el marcador y se pueda superar la línea de 2 goles en el resultado final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 2.01

Artículos relacionados

Compartir

Recientes