Pronóstico Real Betis vs Barcelona | Análisis, pronósticos, cuotas

Real Betis vs Barcelona se enfrentan este domingo en el Estadio Benito Villamarín por la fecha N°22 de la Liga Santander. Un Real Betis que hace 5 encuentros no pierde por liga, recibe a un Barcelona que querrá repetir el resultado de la última vez que se enfrentaron.

REAL BETIS

El Betis viene de quedar eliminado por el Athletic Club de Bilbao en la Copa del Rey; 1-1 en los 120 minutos que terminó diciéndose desde el manchón penal donde los leones ganaron por 4-1 en la tanda. Dura eliminación, de la cual quieren pasar página rápidamente, y qué mejor manera de hacerlo que ganando al Barcelona.

Séptimos en la clasificación general, el Betis no ha perdido ninguno de sus últimos 5 encuentros ligueros, 3 victorias y 2 empates son la marca del Equipo Bético en ese período, de los cuales jugando en casa fueron 2 victorias y 1 empate. Una marca nada mala para un equipo que está ante la posibilidad de meterse en puestos a competiciones europeas, si logra ganar este partido.

Tres son las bajas confirmadas del Betis para este encuentro; una es la de Diego Lainez por Covid-19 y las otras dos son Víctor Camarasa y Dani Martin. Claudio Bravo y Marc Bartra son dudas para jugar este partido.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


FC BARCELONA

El Barcelona viene de avanzar a las semifinales de la Copa del Rey, tras dejar fuera al Granada en un partido de máxima exigencia, donde cerca del final el Barca pudo empatar el encuentro 2-2, para luego ganarlo por 5-3 en la prorroga. Por liga, los culés están en un estado de forma magnifico, con lo cual buscarán sumar su triunfo N° 13 en esta liga, ante un Real Betis contra los que han ganado las 4 últimas ocasiones.

5 victorias de manera consecutiva es la actual racha del Barca en la presente liga; la cual, evidentemente querrán extender a 6 triunfos. Los números del Barca jugando fuera de casa son bastante buenos, cuarto mejor visitante del torneo, el Equipo Culé lleva 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas en dicha condición. Siendo así, las posibilidades de sumar las 3 unidades son latentes.

Cuatro son las bajas del equipo de Ronald Koeman para este encuentro; Ansu Fati y Gerard Piqué que ya vienen siendo prolongadas; Philippe Coutinho y Sergi Roberto también son bajas, todos por lesión. De igual manera los Blaugranas tienen un amplio banquillo como para suplir a dichos jugadores.

JUGADOR MÁS POWER

Sergio Canales es uno de los goleadores del Betis en la Liga. El español de 29 años de edad tiene 7 goles en 15 encuentros disputados.


Lionel Messi es la máxima figura y principal goleador del Barca. El argentino de 33 años ya suma 12 goles y 2 asistencias en la presente edición de la Liga.


PRONÓSTICO

Favorito para ganar este partido, el Barca sin ninguna duda. Los culés han ganado 4 de los ultimas 5 veces que visitaron el Benito Villamarín, aunado a esto tenemos su actual momento futbolístico para que de esta forma todo se configure a una victoria Blaugrana. Sin embargo, el Betis no se dejará vencer tan fácilmente, por lo que, posiblemente este sea un encuentro muy peleado.

La última vez que el Betis pudo sumar en su estadio ante el Barcelona, fue el 29 de enero de 2017, empate 1-1 y desde entonces son 3 derrotas al hilo, habiendo recibido en todas un mínimo de 3 goles, con lo cual, este podría ser un encuentro de al menos 4 goles.


Recomendación: Más de 3.5 Goles. Cuota: 2.07

Artículos relacionados

Compartir

Recientes