Pronóstico Real Betis vs Alavés | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por tarde, la Jornada 26 de LaLiga Santander llegará a su fin cuando desde el Estadio Benito Villamarín, el Real Betis reciba la visita de un Alavés que buscará salir de la parte inferior de la clasificación.

REAL BETIS

El Real Betis, ha tenido una temporada con constantes altos y bajos, sin embargo, llegan a este encuentro en su mejor momento de la temporada. Ya que, ocupan el sexto lugar de la clasificación con un total de 39 puntos, obteniendo de esta manera una de las plazas para la próxima Europa League. Por lo que, sacar un buen resultado de este encuentro será crucial para su objetivo, dado que de ganar tendrían 5 puntos más que su más cercano perseguidor, el Villarreal.

Los ‘Verdiblancos‘ consumaron una tercera victoria en fila al derrotar en condición de visitante al Cádiz en la jornada pasada. En un encuentro donde si bien contaron con buenas opciones de gol desde el inicio del mismo, tuvieron que esperar hasta el minuto 84, cuando Juanmi aprovecharía una jugada de balón parado para poner el 0-1 definitivo. Lo que significó también su segundo partido consecutivo sin permitir goles, algo con mucho valor para un equipo que ha luchado en defensa durante toda la campaña.

Para este partid, Daniel Martín, Victor Camarasa y Marc Bartra seguirán siendo las únicas ausencias de un conjunto Sevillano que, en casa tiene un registro de 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Siendo esas derrotas ante el Real Madrid, Real Sociedad, Eibar y Barcelona.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ALAVÉS

La temporada del Alavés sigue sin levantar, por lo que, no es extraño verlos comprometidos en gran manera con el descenso. Ubicándose en la penúltima posición de la clasificación con 22 puntos, 2 puntos más que el Huesca, que es el último, pero a tan solo 2 puntos de la salvación. Así que, necesitan empezar a sumar cuanto antes para mantenerse firmes en su sueño de lograr la permanencia, el cual está muy cerca.

Las últimas jornadas han sido terrible para los ‘Babazorros‘, ya que, han perdido 3 partidos de manera consecutiva, contra Barcelona, 5-1, Real Sociedad, 4-0, y la semana pasada en casa ante el Osasuna. Donde ningún equipo gozó de muchas oportunidades claras de gol, y fue la visita quien supo ser más efectivo, anotando el único gol del encuentro al minuto 77.

El Alavés que, ha sumando solo 9 puntos fuera de casa, dejando un diferencial de gol de -13, no contará hoy con Rodrigo Aly y Abdelkebir Abqar.

JUGADORES DESTACADOS

El éxito que ha tenido el Betis en esta temporada va de la mano del gran momento por el que está atravesando Sergio Canales. Quien es el dueño del mediocampo del equipo y que en 19 partidos acumula 7 goles y 5 asistencias.


En una ofensiva tan limitada como la del Alavés, Joselu, ha sido el jugador más consistente en esta campaña. Anotando un total de 5 goles y repartiendo 1 asistencia en 24 presentaciones.

PRONÓSTICO

Uno de los principales problemas del Alavés en esta temporada ha sido el ser efectivos en ataque. Ya que, con 20 goles a favor en 25 partidos, son junto al Eibar, el peor equipo de LaLiga en ese aspecto. Además, sus problemas defensivos son bastante notorios, en especial fuera de casa. Algo que un equipo como el Real Betis que, ha demostrado poder anotarle a cualquier equipo de la liga, sabrá como aprovechar.

El Betis, está jugando de gran manera, con jugadores como Sergio Canales, Loren, Andres Guardado y Nabil Fekir en un gran nivel. Además, han mostrado una buena solidez defensiva en sus ultimas presentaciones. Por lo tanto, en este encuentro la mejor opción es confiar en la victoria del equipo local.

Recomendación: Real betis gana. cuota: 1.82.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes