Pronóstico RB Leipzig vs Werder Bremen | Análisis, pronósticos, cuotas

RB Leipzig vs Werder Bremen se enfrentan este sábado en el Red Bull Arena por la fecha N° 11 de la Bundesliga. El RB Leipzig tras su victoria en la Champions recibe a un Werder Bremen que hace más de 5 encuentros que no gana.

RB LEIPZIG

El RB Leipzig viene de clasificarse a la siguiente fase de la UEFA Champions League, eso tras ganar al Manchester United el pasado martes por marcador de 3-2; con la cual, teniendo 12 unidades se clasificaron como segundos de grupo a la próxima instancia del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

Con el envión que significa seguir trascendiendo en Europa, el Leipzig espera ganar este sábado a un Werder Bremen contra el que ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos por Bundesliga; siendo 2 de esos triunfos como local, misma condición en la que se estarán enfrentando este fin de semana.

De las 6 bajas que presenta el Leipzig para este partido, 2 son casos positivos de Covid-19. Mientras que las otras 4 ausencias son por lesiones, 3 de ellas lesiones de rodilla y una lesión en el tendón de Aquiles que sufre Benjamin Henrichs.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


WERDER BREMEN

El Werder Bremen viene de 2 derrotas consecutivas por Bundesliga, la más reciente el pasado domingo por marcador de 1-2 ante el Stuttgart. Ya son 7 los partidos que tiene el Bremen sin ganar, y este sábado en su visita a Leipzig intentarán, si bien no ganar, al menos seguir cosechando empates, pues en ese periodo de 7 encuentros sin ganar, 5 de ellos fueron igualdades.

Ocupando la decimotercera posición de la tabla, el Bremen es de los equipos que menos victorias ha conseguido en el torneo; en 10 encuentros disputados suman solo 2 triunfo, de los cuales uno fue como local y el otro como visitante. Así y todo, este dato no deja de ser irrelevante ya que, se antoja difícil creer que el equipo que dirige Florian Kohfeldt pueda dar pie a un descalabro del Leipzig.

Milot Rashica junto con Niclas Fullkrug y el serbio Milos Veljkovic, son las 3 bajas confirmadas que presenta el Werder Bremen para este encuentro. Posiblemente Davie Selke tampoco forme parte de la convocatoria para este partido debido a una lesión muscular de la cual, aun no sana del todo.

JUGADOR MÁS POWER

Emil Forsberg es uno de los goleadores del Leipzig en la actual Bundesliga; el delantero Sueco de 29 años de edad ya suma 3 goles en lo que va del torneo.


Leonardo Bittencourt es uno de los dos goleadores que tiene el Werder Bremen en la Bundesliga; con la ausencia por lesión de Niclas Fullkrug, gran parte de la responsabilidad en ataque recae sobre el centrocampista de 26 años de edad.


PRONÓSTICO

Siendo el Leipzig el favorito para ganar este partido, se espera que los toros rojos se puedan imponerse por al menos un gol de diferencia. Sus dos últimos resultados ante el Bremen lo avalan, pues tienen dos 3-0 que hacen creer que es muy probable un resultado parecido el que pueda llevarse el equipo local este sábado. Eso claro que, respetando al rival y sabiendo que más allá de la inferioridad del Bremen en la previa, en el fútbol todo puede pasar, por lo que el Leipzig no escatimará en nada a la hora de buscar el resultado.

Recomendación: RB Leipzig Hándicap Asiático -1.5. Cuota: 1.95

Artículos relacionados

Compartir

Recientes