Pronóstico RB Leipzig vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

Este RB Leipzig vs Manchester United, será uno de los mejores partidos que podremos disputar en esta jornada final de la UEFA Champions League 2020-21. Ya que, ambos equipos junto al PSG llegan a esta última fecha con 9 puntos, por lo que, cualquier cosa podría suceder.

RB LEIPZIG

De los tres equipos que conforman el “triple empate” en la cima del Grupo H, el RB Leipzig, es quien se encuentra en la peor posición. Ya que, en caso de finalizar todos con la misma cantidad de puntos, serán los eliminados debido a los enfrentamientos entre sí.

El Leipzig sufrió más de la cuenta en su visita a Turquía en la jornada anterior, pero logró obtener el resultado que deseaban. Ya que, aunque llegaron a estar 0-2 y 1-3 arriba en el marcador, una fantástica actuación de Irfan Kahveci casi les daña la noche, tras haber anotado el tanto que puso el 3-3 en el marcador a falta de 5 minutos para el final. Sin embargo, llegaría el noruego Alexander Sorloth desde la banca para sorprender a todos con un disparo fuera del área y darle a los alemanes una importante victoria que los mantuvo en la lucha por los playoffs.

A parte de las acostumbradas bajas por lesión de Laimer, Klostermann, Hartmann y Henrichs, el Leipzig, no podrá contar con la presencia de Dayot Upamecano, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Algo que será un ausencia fundamental en la defensa local.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MANCHESTER UNITED

Tras ser el mejor posicionado del grupo hace un par de semanas, el Manchester United, ha complicado su presencia en la siguiente ronda gracias a sus dos derrotas en las últimas tres jornadas. Sin embargo, el 5-0 contra el Leipzig concebido en Inglaterra, les da ventaja a la hora del desempate, por lo que, un empate aquí sería suficiente para lograr avanzar a los Octavos de Final.

Los ‘Red Devils’ buscarán evitar que ocurra nuevamente lo sucedido en la jornada anterior, donde siendo locales, cayeron ante un PSG, que supo adelantarse rápidamente en el marcador, gracias a un gol de Neymar al minuto 6. Y aunque los locales empataron el encuentro por medio de Marcus Rashford, el 1-2 del conjunto parisino y la posterior expulsión de Fred terminó de desequilibrar el encuentro a favor de los franceses, quienes se llevaron una victoria de 1-3.

Phil Jones, por lesión, y Fred, sancionado, son las únicas bajas confirmadas por parte del Manchester United para este encuentro. Sin embargo, los ingleses tienen en la lista de dudas a David de Gea, Anthony Martial y Edinson Cavani.

JUGADOR MÁS POWER

El Leipzig no ha tenido su mejor desempeño en ofensiva en este torneo. Siendo Angeliño el más destacado en ataque con un total de 2 goles y 2 asistencias.


Marcus Rashford, sigue siendo de los mejores en el Manchester United, y ha sido el goleador del equipo en esta edición de la Champions League, registrando un total de 6 goles.

PRONÓSTICO

Sin duda alguna este será uno de los partidos más entretenidos que podremos ver en esta Jornada 6 de la Fase de Grupos de la Champions League. Ya que, el Leipzig, quien será local, tiene que buscar la victoria a como de lugar, y ya demostró en la fecha anterior que tiene el potencial para hacer mucho daño en ataque. Sin embargo, eso es algo que podría crearle espacios a un Manchester United que viene en alza, y que en ofensiva ha sido consistente, algo que los alemanes saben de primera mano.

Por lo tanto, la mejor opción en esta oportunidad es esperar un encuentro con las ofensivas como protagonistas y con más de 3 goles en total.

¡Apuesta en todos los partidos de la Champions League en Wplay!

Recomendación: Más de 3 Goles. Cuota 1.83.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes