Pronostico RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt | Análisis, cuotas, apuesta

Este día domingo será testigo de uno de los partidos más emocionante de la jornada del fútbol Alemán, donde el RB Leipzig recibe en el Red Bull Arena la visita del conjunto de Eintracht Frankfurt, albergando de esta manera la jornada 25 en este partido perteneciente a la Bundesliga.

RB Leipzig

El conjunto del RB Leipzig, ha contado con un tremendo rendimiento en lo que a la Bundesliga respecta, logrando una gran racha de victorias de 6 partidos, siendo su última conquista ante la onceava del Friburgo, donde conseguirian consumar la victoria con una goleada donde dijeron presentes Christopher Nkunku, Alexander Sorloth y para la guinda del pastel Emil Forsberg, logrando de esta manera consumar la goleada.

Este gran rendimiento no lo pudo transportar a la Champions League, donde fue superado en 2 oportunidades con un resultado de 2-0 ante el conjunto del Liverpool, culminando así su presencia en la copa con mayor seguimiento del plantea, a pesar de todo lo malo, el conjunto ahora podrá concentrar sus esfuerzos en tratar de alcanzar el título de la la liga doméstica, y es que, con 53 puntos es el más cercano contendiente al Bayern Munich quién es líder con 58 puntos, una brecha de solo 5 puntos que puede ser superada fácilmente.

Los Toros deberán afrontar este nuevo desafío sin la participación de Konrad Laimer, siendo aún bajas cuestionables Dominik Szoboszlai y Angeliño.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Eintracht Frankfurt

El conjunto del Eintracht Frankfurt por su parte no pudo hacerse fuerte en casa, negociando una igualdad ante el conjunto de Stuttgart, con un marcador de 1-1, recuperándose poco a poco de la última derrota sufrida ante el Werder Bremen, complicándose la permanencia dentro de los cuatro mejores equipos de la liga.

Tras no acumular 3 puntos, el conjuto de Las Aguilas se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 43 puntos, pero estando en riesgo de ser desplazado, ya que, mantiene una diferencia de solo 1 punto con el Borussia Dortmunt y 3 con el Bayer Leverkusen, ambos con ganas de participar en la próxima edición de Champions League.

Almamy Touré será la única baja confirmada para el encuentro, debido a una lesión que lo aqueja en la zona de la cadera, impidiendole salir a la cancha de juego.

Jugadores destacados

Christopher Nkunku ha tenido una notable campaña desde su llegada al equipo Alemán, y es que actualmente se encuentra liderando la tabla de goleadores del equipo, tras haber anotado 6 tantos, y además participar en 3 asistencias, llegando también a este partido entonado, logrando marcar en sus últimas 2 participaciones de Bundesliga.

En cuanto al conjunto de Eintracht Frankfurt, han contado con la gran participación de André Silva, quien ha logrado mantener el buen nivel de cara al gol, llegando a ubicarse como el tercer mejor goleador de la temporada con 19 goles.

Pronóstico

Este sin duda será un partido emocionante entre 2 equipos que han logrado hacerse fuertes en esta campaña, por un lado tenemos al conjunto del Leipzig, que luego de haber sido elimandos de la Champions League, puede distribuir todos sus esfuerzos en conseguir buenos resultados en la liga doméstica, sabiendo que tiene al primer lugar a escazos puntos.

Por otro lado el equipo del Eintracht Frankfurt viene haciendo un buen fútbol, esperando que esto los lleve a un buen puerto al visitar al conjunto del Leipzig, un equipo que también llega con la necesidad de sumar 3 puntos, de lo contrario queda vulnerable de perder su posición dentro de los puestos de Champions League.

Ante un equipo de tanta paridad como esta, la mejor opción es decantarnos por un encuentro donde se logre apreciar un gol por lo menos en ambos lados, teniendo en cuenta además quue el anterior encuentro entre estas 2 escuadras terminaría en empate.

Recomendación: AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN, SI. CUOTA 1.66.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes