Pronóstico RB Leipzig vs Bayern Munich | Análisis, cuotas, apuesta

Por fin vuelve el fútbol competitivo luego de una pausa causada debido a partidos de selecciones correspondientes a fecha FIFA, y en esta ocasión comenzará con el mayor ímpetu la Bundesliga, donde se estará presenciando uno de los choques más importantes de la jornada 27 cuando el RB Leipzig reciba al Bayern Munich, en un encuentro que será decisivo en la liga siendo los 2 contendientes al título.

RB Leipzig

El conjunto del Leipzig se ha mantenido mostrando un gran nivel en esta temporada de la Bundesliga, terminando por ser el rival directo del gigante de Alemania como lo son el conjunto de Munich, enfocándose ahora netamente en tratar de luchar por el título de esta temporada luego de haber sido eliminados de la Champions League ante el Liverpool.

Los toros han demostrado un dominio en el Red Bull Arena logrando sumar 10 victorias 2 empates y solo 1 derrota, además han logrado ingresar a este nuevo este encuentro con una racha de 8 partidos consecutivos donde no han visto la derrota, lo que lo ha llevado a orbitar en la segunda posición de la liga con 57 puntos, a solo 3 puntos del primer lugar que actualmente ocupa el Bayern Munich.

Luego de una larga racha positiva el equipo no podrá contar con la participación de Marcel Halstenberg, Dayot Upamecano y Kevin Kampl, siendo las bajas confirmadas para este nuevo desafío.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Bayern Munich

En cuanto al conjunto del Bayern Munich pudo recuperarse en la mitad de temporada, donde una serie de igualdades lo marginaba de las primeras posiciones de la tabla, aún así, pudieron prevalecer como ya esta acostumbrado a pasar mostrando ser el gran equipo que es, consolidándose luego de esa serie de partidos no tan favorables, llegando a este encuentro siendo el líder de la tabla de posiciones con un total de 61 puntos.

En general el rendimiento que ha venido mostrando el equipo Bávaro simplemente ha sido brutal, logrando hasta ahora una racha de cuatro partidos consecutivos saliendo victoriosos, como en la última presentación donde se impusieron con goleado ante el equipo de Stuttgart donde a pesar de jugar con 10 jugadores desde el inicio de partido lograron incursionar en el marcador de manera contundente, siendo los protagonistas Robert Lewandowski (3 goles) y Serge Gnabry (1 gol).

El equipo verá su poderío ofensivo mermado, debido a la importante ausencia de Robert Lewandowski, a quién también se le unen jugadores importantes como Corentin Tolisso, Douglas Costa, Alphonso Davies y Jérome Boateng.

Jugadores destacados

Nkunku

El joven Christopher Nkunku ha logrado reafirmar su posición en el conjunto Alemán, posicionándose como uno de los goleadores del equipo con 6 goles actualmente, donde también ha logrado repartir 4 asistencias, siendo uno de los jugadores más importantes de los Toros.

Thomas Muller

En cuanto al conjunto bávaro se verá forzado a jugar con Thomas Müller quién se mantiene como segundo goleador del equipo logrando sumar 10 tantos, y aportando una cantidad increíble de asistencias con 14, esperando ser un referente en este nuevo encuentro.

Pronóstico

Este sin duda será el partido más interesante de la jornada Alemana, viéndose enfrentar a los 2 equipos que actualmente disputan la cima de la tabla, donde por un lado el conjunto del Leipzig se ha visto formidable en los últimos encuentros, llegando con la confianza que le brinda su hogar, donde ha permanecido sólido en los últimos 8 partidos.

Por otro lado se encuentra el conjunto del Bayern Munich que se encuentra con una plantilla mermada, dejando fuera a su más importante pieza ofensiva esperando que su explosividad e intensidad le den la ventaja en un partido complicado como lo es este.

Hay que tener en cuenta que a pesar de las bajas importantes que presentan ambos equipos, se han caracterizado por ser onceavas con una buena ofensiva, y es por tal razón que considero que el partido finalizará con un tanto por bando.

Recomendación: ambos equipos anotan, si. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes