Pronóstico Rays vs Royals | Análisis, cuotas, apuesta

Este noche, tendremos el inicio de esta serie de tres partidos entre los Tampa Bay Rays y los Kansas City Royals, dos equipos que han sorprendido un poco en este inicio de temporada, pero por razones diferentes.

TAMPA BAY RAYS

Los Tampa Bay Rays, han arrancado de manera muy inconsistente, algo que su record de 8 victorias y 8 derrotas deja más que claro. Sin embargo, vienen de aprovechar su serie ante los New York Yankees, derrotándolos en los tres partidos, para así hundir a sus rivales hasta lo último de la División Este de la Liga Americana. Si bien ofensivamente no lo han hecho del todo mal, promediando 4.20 carreras por encuentro, la poca fiabilidad que han dado sus lanzadores ha sido el principal problema de los Rays, ya que, con las bajas de lanzadores como Fairbanks, Roe, Anderson o Sherriff, el bullpen ha perdido eficacia, dejando una ERA. de 5.16.

En su anterior serie, los lanzadores de los Rays, mostraron un poco su mejor versión, limitando a los Yankees a solo 7 carreras en 3 partidos. Donde la ofensiva también hizo lo suyo al anotar un total de 16, con un Joey Wendle, que sigue encendido, registrando un AVR. de .340, con 3 jonrones, 11 carreras impulsadas y 11 anotadas en 50 turnos al bate (14 juegos).

Aunque no abrió el encuentro, Ryan Yarbrough, se llevó la victoria en el partido de ayer, trabajando durante 5.0 entradas en las que permitió 2 hits y 2 carreras, ponchó a 4 y dio 2 bases por bolas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

KANSAS CITY ROYALS

Los Kansas City Royals, han sorprendido a propios y extraños en estas primeras semanas, ya que, contra todo pronostico se han hecho con la cima de la División Central de la Liga Americana con un record de 9 victorias y 5 derrotas, superando a equipos como los Minnesota Twins, Cleveland Indians y Chicago White Sox, quienes en el papel son los mejores de la zona.

Los Royals, vienen de una exitosa serie ante otro equipo del Este de la AL como los Toronto Blue Jays, a los cuales derrotaron en 2 de 3 partidos. Con unos lanzadores que hicieron un buen trabajo y una ofensiva que supo aprovechar sus oportunidades para poder ser efectivos. Los Royals, han sido mejor en ataque de lo que se esperaba, promediando 4.61 carreras por encuentro, con un Whit Merrifield, que sigue siendo su principal arma en ese sentido con un promedio de .321, 3 cuadrangulares, 11 impulsadas y 10 anotadas, seguido de un Salvador Pérez que, tiene un AVR. de .291, con 5 jonrones, 11 impulsadas y 10 anotadas.

En la tarde de ayer, los Royals, pudieron disfrutar de otra buena apertura de su abridor, gracias a un Robbie Ray que, trabajó por espacio de 5.0 entradas en las que permitió solo 4 hits y ponchó a 3.

DUELO DE LANZADORES

Josh Fleming: Hoy, el zurdo de 24 años, intentará igualar o mejorar lo que hizo en su primera apertura de la campaña, donde lanzó 5.0 entradas, permitiendo 4 hits y 1 carrera, con 2 bases por bolas y 2 ponches.


Danny Duffy: El veterano de 32 años, ha tenido un gran inicio de temporada, registrando victorias en sus dos primeras salidas, en las que se ha combinado para 12.0 entradas lanzadas y solo 1 carrera permitida.

PRONÓSTICO

Los Tampa Bay Rays, vienen de tener un excelente desempeño durante el fin de semana, sin embargo, actualmente los Yankees no son vara para medir a nadie, así que, creo que en esta oportunidad tendrán un poco más de dificultad ante unos Kansas City Royals, que no solo han producido en ofensiva y podrán aprovechar a los inconsistentes lanzadores rivales, sino que también han hecho las cosas muy bien en defensa, y creo que tendrán una buena noche contra la limitada ofensiva de los Rays.

Así que, con los Kansas City Royals siendo locales, teniendo a su mejor lanzador en el montículo y llegando en un momento mucho mejor que los Rays, creo que la mejor opción aquí es confiar en que se llevarán la victoria.

Recomendación: Kansas City royals gana. Cuota: 1.87.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes