Pronóstico Rays vs Rangers | Análisis, cuotas, apuesta

Los Tampa Bay Rays, intentarán esta tarde mantenerse en lo más alto de su división cuando visiten por tercer y último día consecutivo a los Texas Rangers, los cuales han atravesado por días difíciles en las últimas semanas.

TAMPA BAY RAYS

Los Tampa Bay Rays, han continuado en junio el gran desempeño que tuvieron en el mes de mayo, manteniéndose de esta manera en lo más alto del Este de la Liga Americana con 37 victorias y 33 derrotas, sin embargo, necesitan seguir sumando buenos resultados, ya que, tienen 2 juegos más que unos Boston Red Sox que tienen un record de 35-33. Los Rays, son terceros en la MLB en picheo, con una media de 3.73 carreras permitidas y limitando a sus rivales a un AVR. de .222.

Los Rays, lograron volver a la victoria en el segundo partido de esta serie gracias a una excelente labor de su picheo, quien no permitió ninguna carrera. Un desempeño que no desperdició la ofensiva, la cual anotó dos carreras en la primera entrada mediante un sencillo de Austin Meadows, y completó una “blanqueada” de 3-0 gracias al jonrón de Manuel Margot en el octavo episodio.

El veterano, Rich Hill, ofreció ayer otra gran apertura, al permitir solo 2 hits en 5.0 entradas, mientras daba 1 boleto y ponchaba a 3 rivales.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TEXAS RANGERS

Los Texas Rangers, han tenido muchos problemas durante el último mes, dejando su record de esta manera en 23 victorias y 37 derrotas para así ocupar el último lugar de la División Oeste de la Liga Americana, a 11.5 juegos del primer puesto. Los Rangers, han sufrido mucho para producir carreras en esta campaña, promediando un total de 4.03 carreras por partido y dejando un AVR. colectivo de .228.

Los Rangers, quienes ganaron en el primer partido de la serie, 4-5, no pudieron ser igual de productivos en la tarde de ayer, conectando tan solo 4 imparables y siendo incapaces de hacerse presentes en el marcador, desperdiciando de esta manera el buen trabajo que hizo el joven Allard. El cubano, Adolis García, ha sido uno de los más consistentes en ataque por parte de los Rangers, con un promedio de bateo de .278, 16 jonrones, 42 carreras impulsadas y 7 bases robadas.

Kolby Allard, lanzó ayer por un espacio de 5.0 entradas, en la que permitió 3 hits y solo 2 carreras (En la primera entrada), con 1 pasaporte y 6 abanicados.

DUELO DE LANZADORES

Tyler Glasnow: El derecho de 27 años ha firmado hasta los momentos una sólida temporada, con un record de 4-2 y una ERA. de 2.69 en 12 aperturas realizadas (77.0 entradas), además, ha sido una maquina de ponchar, con un total de 106 abanicados.


Dane Dunning: El derecho de los Rangers comenzó la campaña de muy buena manera, pero ha sido muy inconsistentes durante las últimas semanas, ostentando ahora un record de 2-4 y ERA. de 4.69.

PRONÓSTICO

A los Tampa Bay Rays, les ha costado un poco batear en esta serie, sin embargo, confío en que hoy tengan una mejor producción al enfrentar a un inconsistente Dunning y a un bullpen que no genera nada de confianza. Además, tendrán en la lomita al que ha sido su mejor lanzador en esta campaña, y el cual tiene calidad de sobra como para mantener a raya a la ofensiva local tal y como lo hizo Hill ayer.

Así que, en esta oportunidad recomiendo confiar en que los Tampa Bay Rays obtendrán una segunda victoria en fila para así llevarse el triunfo en esta serie.

Recomendación: tampa bay rays. cuota: 1.63.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes