Pronóstico Rays vs Dodgers| Análisis, cuotas, apuesta

Juego 2 de esta Serie Mundial 2020 de Rays vs Dodgers. En la que Los Angeles Dodgers dieron un golpe de autoridad tras llevarse el primer partido gracias a una gran actuación de Clayton Kershaw y Mookie Betts.

TAMPA BAY RAYS

Los Tampa Bay Rays llegaron a su primera Serie Mundial desde el 2008. Sin embargo, si quieren lograr su objetivo tendrán que limitar a una de las ofensivas más poderosas y enfrentar a un efectivo cuerpo de lanzadores. Misión que fallaron en el partido 1.

La tarea en el juego de ayer no era fácil, ya que, no solo tendrían que intentar frenar a los bates de los Dodgers, sino que también tendrían que enfrentar a uno de los mejores lanzadores de la historia, Clayton Kershaw, que sigue demostrando que ha acabado con sus “Fantasmas de Playoffs”. Y los Rays lo sufrieron de primera mano, ya que, solo logaron conectarle 2 hits (1 cuadrangular) en 6.0 entradas. Algo que combinado con una pobre actuación de Tyler Glasnow, quien dio 6 bases por bolas y permitió 6 carreras en 4.1 entradas, dejó al equipo sin muchas posibilidades.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball

Y aunque estos no se rindieron fácilmente, ya que, tras la salida de Kershaw, lograron anotar 2 carreras y montar una seria amenaza en la parte alta de la séptima entrada. Una gran jugada del lanzador, Victor Gonzales, que terminó en Doble-Play, acabó con las esperanzas de remontada.

MÁS PRONÓSITCOS AQUI

LOS ANGELES DOGERS

Los Angeles Dodgers no quieren dejar nada a la suerte, y buscan asegurar su anillo de campeonato lo más rápido posible. Algo que demostraron ayer, con un juego agresivo desde las bases, donde llegaron a robar hasta en 3 ocasiones. Y que junto a la gran actuación de su AS, Clayton Kershaw, les dio la dicha de picar adelante en la serie.

En la noche de ayer, los Dodgers recibieron esa gran salida por parte de Kershaw, que siempren han anhelado. Ya que, el zurdo de 32 años limitó a sus rivales a 4 hits y 1 carrera, mientras ponchaba a 8 y entregaba 1 pasaporte en 6.0 entradas de labor, con solo 78 lanzamientos. Además, en esta oportunidad si recibió el apoyo de su ofensiva, la cual comenzó con un home run de dos carreras de Cody Bellinger en la cuarta entrada. Y que continuaría un inning después, donde el lanzador de los Rays comenzó la entrada con 2 bases por bolas consecutivas, a Mookie Betts y Corey Seager. Quienes avanzaron a tercera y segunda base respectivamente con un intento de “bateo y corrido”. Algo que obligó a el equipo de la Florida a “jugar cuadro adentro” para intentar evitar una carrera mas. Sin embargo, gracias a la velocidad de Mookie Betts, eso fue totalmente inútil.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball

Y aunque cambiaron al lanzador, los Dodgers seguirían en lo suyo, conectando 4 hit mas en esa entrada y adelantándose en el marcador, 1-6. Diferencia que extenderían una entrada después, gracias a un cuadrangular de Mookie Betts y dobles consecutivos de Justin Turner y Max Muncy. Y aunque tuvieron algunos problemas en el séptimo episodio, el bullpen pudo salir del embrollo y mantener la pizarra en 3-8, que al final sería el marcador definitivo.


Blake Snell vs Tony Gonsolin

Blake Snell, quien será el lanzador de los Rays para este juego 2, buscará redimirse después de lanzar solo 4.1 entradas en el Juego 6 de la Serie de Campeonato, ante los Houston Astros. El zurdo de 26 años tiene record de 2-2 y ERA. de 3.20 en 4 aperturas en estos playoffs.


Tony Gonsolin intentará volver a ser el lanzador dominador que fue durante la ronda regular. Después de que no le fuera muy bien en 2 salidas frente a los Atlanta Braves. Donde su descontrol fue su principal enemigo. Ya que dio 6 pasaportes en 6.1 entradas lanzadas.


PRONÓSTICO

Si bien Blake Snell es un gran lanzador, durante esta postemporada, este no ha mostrado el dominio al que nos tiene acostumbrado. Algo que podría ser muy peligroso ante la mejor ofensiva de la MLB. Y la cual ya demostró ayer que no esperarán nada para atacar a sus rivales. Por otro lado, Tony Gonsolin también es una ruleta rusa, pero sabe que hoy enfrentará a una alineación mucho menos efectiva que la de los Braves, por lo que, creo que podría lanzar con más confianza y menos nervios, mejorando de esta manera su control y cediendo menos boletos.

En este partido, la ofensiva será nuevamente la clave para el éxito, ya que, el que logre descifrar mejor a los lanzadores rivales será quien obtenga la victoria, tal y como ocurrió en la noche de ayer. Y eso es algo en lo que Los Angeles Dodgers son superiores. Por lo tanto, la mejor opción en esta oportunidad es confiar en que los Dodgers se llevarán una segunda victoria consecutiva.

Recomendación: Los Angeles Dodgers, Cuota: 1.72.

Etiquetas
Siguiente


Internacional