Pronóstico Rays vs Astros| Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, tendremos lo que podría ser el ultimo partido de esta Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS) de Rays vs Astros.

Los Tampa Bay Rays han sido uno de los mejores equipos en esta temporada, y lo han demostrado en esta serie, llevándose los primeros tres partidos, con un pitcheo extraordinario y una ofensiva que ha sido productiva cuando se le ha necesitado.

TAMPA BAY RAYS

Los Tampa Bay Rays tendrán en este partido la oportunidad de llegar a la segunda Serie Mundial de su historia, y la primera desde el 2008 cuando fallaron en ganarla contra los Philadelphia Phillies.

En la noche de ayer, los Rays le volvieron a repetir la medicina a los Astros; hacer un gran trabajo desde el montículo, y aprovechar cada oportunidad que tengan para anotar carreras. Ya que, nuevamente recibieron otra apertura de calidad por parte de un abridor, con un Ryan Yarbrough que supo enderezar su camino después de permitir un home run en la primera entrada. Lanzando un total de 5.0 entradas con 3 hits y 2 carreras permitidas.

Un trabajo que la ofensiva no desperdició, dado que, aunque fueron limitados durante la mayor parte del partido, les valió solo 1 entrada para llevarse la victoria. Siendo esta la sexta, donde rápidamente lograron ponerse 2-1 arriba en el marcador gracias a 3 imparables y un error defensivo del rival. Posteriormente, aprovecharon el descontrol del lanzador de los Astros, Leonis Paredes, quien golpeó a 2 bateadores consecutivos, llenando de esta manera las bases. Escenario que Hunter Renfroe no perdonó, conectando un doble impulsor de 3 carreras, el cual pondría a su equipo 5-1 arriba. Ventaja que jamás perderían.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball

HOUSTON ASTROS

Ya no hay margen de error para los Houston Astros, ya que, una derrota más significaría el ponerle fin a una temporada que comenzó con mucha controversia gracias al “escandalo del robo de señas”, pero que ha sido un éxito total para ellos.

La ofensiva, ese fue nuevamente el principal fallo de los Astros en el partido tres de esta serie. Ya que, aunque los lanzadores han tenido un buen rendimeinto en terminos generales. La ofensiva no ha sabido responder en los momentos importantes. Y en la noche de ayer no fue la excepción, logrando anotar 2 carreras a pesar de conectar 7 imparables. Además, ambas carreras fueron productos de cuadrangulares solitarios por parte de José Altuve y Michael Brantley, por lo que, siguen fallando al momento de “empujar las carreras”.

A pesar de llevarse la derrota, el mexicano, José Urquidy, tuvo un buen desempeño, permitiendo 4 hits y 2 carreras en 5.0 entradas, con 4 ponches y 1 base por bolas.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball

Tyler Glasnow vs Zack Greinke

Tyler Glasnow: El derecho de 27 años será el elegido por los Rays para abrir este cuarto juego. En lo que será su cuarta apertura en esta temporada después de lanzar 2.1 entradas en blanco en el juego 5 de la Serie Divisional ante los New York Yankees.


Zack Greinke: El veterano de 36 años buscará darle una vida más a los Astros cuando haga su tercera aparición en esta postemporada. Sin embargo, deberá mejorar lo hecho contra los Oakland Athletics en su anterior salida, donde permitió 5 hits y 4 carreras en 4.2 entradas de labor.


PRONÓSTICO

Glasnow ha tenido algunas dificultades durante esta postemporada, sin embargo, ha logrado realizar aperturas exitosas, y podría repetirlo en este partido, ante unos Astros que no han sido igual de productivos que en sus dos series anteriores.

Por otro lado, Greinke, quien tomará la loma por los Astros, tampoco ha estado a un gran nivel, pero para detener a la ofensiva de los Rays no hace falta mucho, por lo que, lo más probable es que veamos una buena actuación del zurdo.

Aunque los abridores no tengan su mejor día, ambos equipos aun pueden contar con sus bullpens, ya que, estos han sido más que efectivos durante los primeros tres partidos de la serie. Algo que ha quedado demostrado en los marcadores, con cada partido teniendo menos de 8 carreras en total. Así que, para este encuentro, lo mejor será confiar en que esta tendencia continúe y esperar un partido de pocas anotaciones.

Recomendación: Menos de 8.5 carreras, Cuota: 1.75.

Etiquetas
Siguiente


Internacional