Pronóstico Ravens vs Titans | Análisis, cuotas, apuesta

El segundo día de los Playoffs de la NFL de esta temporada 2020-21 comenzará con este gran partido de Ravens vs Titans. El cual tendrá lugar en el Nissan Stadium, hogar de unos Tennessee Titans que intentarán repetir el resultado del año pasado cuando eliminaron en segundo ronda a los Baltimore Ravens con un marcador de 28-12.

BALTIMORE RAVENS

Aunque terminaron con un record de 11 victorias y 5 derrotas, y con una racha de 5 victorias consecutivas. Los Baltimore Ravens, llegaron a esta postemporada vía Wild Card, ya que, no pudieron ante el gran inicio que tuvieron los Pittsburgh Steelers, los cuales se llevaron el banderín divisional pese a ganar solo 1 de sus últimos 5 encuentros.

Los Ravens tuvieron un año realmente completo, ya que, no solo ostentaron una de las mejores defensa de la liga, la cual solo promedió 18.9 puntos permitidos por partido. Sino que también hicieron un excelente trabajo en ataque, de la mano de un Lamar Jackson, quien lideró a la ofensiva llevándola a ser la séptima mejor en puntos por partido, con un promedio de 29.3 puntos. Además de ser los mejores en ofensiva terrestre, promediando 191.9 Yardas completadas por partido.

Si bien nadie duda de la calidad del Quarterback de los Ravens, Lamar Jackson, este aún tiene una deuda por saldar. Ya que, el joven de 24 años, aún no sabe lo que es ganar en postemporada, por lo que, en esta oportunidad buscará sacarse esa “espinita clavada”, ante el equipo que lo eliminó en la temporada pasada.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

TENNESSEE TITANS

Los Tennessee Titans vienen de disputar una linda lucha por el banderín de la AFC Sur con los Indianapolis Colts. Ya que, si bien ambos terminaron con el mismo record de 11 victorias y 5 derrotas, los Titans se condecoraron como campeones divisionales por tener la ventaja en los enfrentamientos entre sí. Además, tuvieron que sufrir hasta último momento para llevarse el banderín tras disputar un cerrado encuentro contra los Houston Texans, en donde se llevaron una victoria de 41-38, gracias a un Gol de Campo de 37 Yardas cuando ya no quedaba nada en reloj.

Los Titans finalizaron la temporada regular con el segundo mejor promedio ofensivo de la NFL con un total de 30.7 puntos por partido, y siendo los segundos en juego terrestre, superados solo por los Ravens. Sin embargo, a diferencia de su rival de hoy, la defensa fue un problema para ellos durante todo el año, ya que, dejaron uno de los peores registros defensivos de la liga, con una media de 27.4 puntos permitidos por juego. Algo que tendrán que solventar sino quieren sufrir en este partido.

Los Titans derrotaron a los Ravens en su único enfrentamiento en esta temporada. En un duro partido el cual empataron con una carga final de 11 puntos en el último cuarto, obligando a que se jugara una prorroga donde se llevaron una victoria de 30-24.

JUGADOR MÁS POWER

Lamar Jackson, no ha tenido grandes números en esta temporada. Pero ha sido excelente cuando se le ha necesitado. Registrando, 2756 Yardas completadas, con 26 pases para TD y 1005 Yardas por acarreo.


Después de una temporada pasada intermitente, Ryan Tannehill, ha demostrado que puede seguir al más alto nivel. Sumando 3819 Yardas completadas, con 33 pases para TD y tan solo 7 intercepciones en 16 partidos.

PRONÓSTICO

Si bien los Baltimore Ravens tienen una de las mejores defensas de la liga, en este encuentro tendrán una prueba de fuego. Enfrentando a una ofensiva que ha hecho las cosas muy bien en esta temporada, y contra la cual ya sufrieron en su enfrentamiento previo. No obstante, como ya se mencionó anteriormente, los Tennessee Titans han tenido serios problemas para detener a cualquier ataque en esta campaña, por lo que, no tendrán una tarde tranquila ante la activa ofensiva de los Ravens.

Ambos equipos suelen darnos entrenamiento con jugadas muy dinámicas, y espero que eso no cambie en este partido. Por lo tanto, la mejor opción en esta oportunidad es confiar en que tendremos más de 52.5 puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de los Playoffs de la NFL en Wplay!

Recomendación: Más de 52.5 puntos. Cuota: 1.70.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes