Pronóstico Ravens vs Patriots | Análisis, cuotas, apuesta

El Monday Night Football programa para esta Semana 10 de la NFL tendrá como protagonistas a los equipos de Baltimore Ravens y New England Patriots, quienes se verán las caras en el Gillete Stadium de Foxborough, Massachusets.

Baltimore Ravens

Baltimore se ubica en la segunda plaza de la división norte de la Conferencia Americana pese a su buen récord de 6-2-0 y están dos juegos por debajo de los Pittsburg Steelers, quienes son el único equipo invicto en toda la liga. De hecho, una de las dos derrotas que han sufrido los Ravens en esta temporada fue a mano de los Steelers, poniéndolos por detrás en la carrera por el título de división.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo del MVP Lamar Jackson llega a este compromiso tras haber ganado por 24-10 en la Semana 9 ante los Indianapolis Colts, sumando su cuarta victoria en los últimos cinco compromisos que han disputado. Además fueron triunfos contundentes, con tres de ellos siendo por 14 o más puntos.

Estadísticas a considerar

Los Ravens continúan siendo fieles a su estilo de juego. Son el segundo equipo que menos yardas recorre por aire con un promedio de 176.9 por partido, pero por tierra son una unidad de temer recorriendo 170.1 yardas por encuentro en promedio, siendo este el mejor registro de la liga.

Eso, aunado a su asombrosa defensa que permite apenas 17.8 puntos por partido (mejor registro en la liga), es un fiel reflejo de la campaña anterior, donde el equipo llegó hasta la postemporada.

New England Patriots

El fin de una era nunca resulta fácil y tan solo hace falta voltear la mirada y ver a estos Patriots, que no son ni la sombra del enorme equipo que fue hace años. New England es tercero en la división este de la Conferencia Americana con un récord de 3-5-0, aunque llegan a este partido tras acabar con una racha de derrotas.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

La victoria de la semana pasada por 30-27 contra los Jets, el peor equipo en toda la NFL; puso fin a un desliz de cuatro partidos sin victorias para los Patriots, lapso en el que cayeron ante equipos como los Chiefs, Broncos, 49er y Bills. Hoy tendrán que enfrentarse nuevamente a uno de los mejores equipos de la liga y por el desempeño mostrado hasta ahora creemos que no pasarán una buena noche.

Estadísticas a considerar

Muy similar a su contraparte de turno, los Patriots tienden más a utilizar el juego terrestre que el aéreo, siendo el quinto equipo que menos yardas recorre por aire en promedio con 202.2 por partido, y a cambio mueven mucho el balón por tierra, promediando 159.6 yardas en promedio por esta vía, siendo este el cuarto mejor registro de la liga.

Su defensa tampoco es muy despreciable, permitiendo a sus rivales la aceptable cantidad de 24.3 puntos por partido, además de limitar a sus rivales a 221.9 yardas por aire en promedio, noveno mejor registro en la NFL.

Jugador más power

El quarterback de Baltimore Lamar Jackson continúa siendo una navaja suiza y en esta temporada ha dado doce pases para touchdown mientras anotó trece por su propia cuenta. Jackson ha anotado como mínimo un touchdown mediante acarreo en cada uno de los juegos que ha disputado hasta la fecha.


Cam Newton no se queda atrás con respecto a su competencia de hoy. El quarterback de los Patriots solo tiene dos pases para touchdown en esta temporada, pero ha anotado ocho touchdown mediante acarreos, empatado con Kyler Murray para la mayor cantidad para un quarterback en este reglón.

Pronóstico

Los Patriots lograron sacar una victoria por apenas 30-27 contra el peor equipo de la liga y eso debería servirnos como vara para medir que tan capaces son de dar un buen rendimiento el día de hoy. Hasta ahora, New England no ha sido capaz de ganar a ningún equipo que compita por algo en esta temporada, perdiendo contra Seahawks, Chiefs, Bills y 49ers, mientras que ganaron únicamente contra Dolphins, Jets y Raiders.

Baltimore esta en una buena posición para conseguir otra victoria por mucha diferencia ya que poseen la capacidad de detener la ofensiva de su rival, la cual no ha sido la mejor este año, con Newton siendo interceptado un total de siete ocasiones. Además, cinco de las seis victorias de Baltimore en esta temporada han cubierto un hándicap de -6.5.


Puedes apostar en este y en muchos otros partidos de la Semana 9 de NFL en Wplay. Accede haciendo click aquí


Recomendación: Baltimore Ravens -6.5 Hándicap Asiático, Cuota 1.91

Etiquetas
Siguiente


Internacional