Pronóstico Ravens vs Browns | Análisis, cuotas, apuesta

La Semana 14 de la temporada regular de la NFL culmina con el enfrentamiento de Monday Night Football entre los Ravens y los Browns, en un duelo de suma importancia entre rivales divisionales que se disputara en el FirstEnergy Stadium de Cleveland, Ohio.

Baltimore Ravens

Los Ravens están cada vez más y más rezagados en la división norte de la Conferencia Americana, ubicándose actualmente como terceros con un récord de 7-5-0. Una derrota en este enfrentamiento vería al equipo perder aún más terreno en la carrera por el wildcard y pondría en jaque sus posibilidades de acceder a la postemporada.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El reciente brote de Covid-19 en el plantel también fue un duro golpe para ellos ya que perdieron a varios efectivos importantes durante un par de semanas y llegaron a enlazar un total de tres derrotas al hilo. Afortunadamente, el elenco de Baltimore logró recuperarse en su última presentación con una victoria por 34-17 sobre los Dallas Cowboys y hoy intentarán obtener un resultado similar.

Estadísticas a considerar

Si los Ravens solían basar su juego en una excelente ofensiva terrestre, esta campaña llevaron eso al próximo nivel. Baltimore es el equipo que menos mueve el balón por aire en la liga, con un promedio de 169.2 yardas, pero es la mejor ofensiva terrestre de todas, promediando 169.0 yardas por esta vía.

Su defensa continúa siendo bastante buena, limitando a sus oponentes a un promedio de 19.3 puntos por partido y a un porcentaje de conversión en terceras oportunidades de 35.8%, siendo estas estadísticas la cuarta y tercera mejor en su respectivo reglón.

Cleveland Browns

Estos Browns han crecido enormemente en esta temporada y es debido a ellos que Baltimore no está más arriba en una división que suelen dominar, ya que Cleveland se encuentra como segundo con un récord de 9-3-0. Hoy, el equipo tendrá una oportunidad de tomar venganza en casa luego de la paliza que Baltimore le propinó en la Semana 1, donde les ganó por 38-6.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El elenco de Cleveland llega a este choque con una racha positiva de cuatro victorias al hilo ante Texans, Eagles, Jaguars y Titans, aunque en ninguna de ella logro sacar una diferencia notable con respecto a su oponente. Volverán a casa para este compromiso, lugar donde han ganado cinco de seis partidos en esta temporada.

Estadísticas a considerar

La ofensiva terrestre de los Browns no tiene nada que envidiar a la de su rival, ya que el equipo es el segundo que más mueve el balón por tierra en el presente curso, con un promedio de 157.8 por partido.

En el otro extremo también son muy buenos defendiendo contra el acarreo, siendo el octavo equipo que menos yardas por tierra permite a sus rivales, con un promedio de 104.3 que se ubica como el octavo mejor en la NFL.

Jugador más power

Lamar Jackson sigue demostrando porque es uno de los mejores quarterbacks de la liga. El versátil jugador ha dado 17 pases para anotación en esta temporada y ha anotado 4 por su cuenta, además de que es el quarterback que más ha movido el balón por tierra en esta campaña con un total de 669 yardas.


Luego de tres actuaciones con calibre de MVP, Nick Chubb se calmó un poco en su última aparición con los Browns pero igual tuvo un gran encuentro. El corredor ha recorrido 464 yardas en sus últimos cuatro partidos y ha anotado un total de tres touchdowns durante esa secuencia.

Pronóstico

¿Estarán ya los Ravens preparados para volver a competir a su máximo nivel o la victoria ante los Cowboys solo ocurrió por enfrentarse ante uno de los peores equipos de la liga? Mucho hay en duda sobre este equipo de Baltimore que se juega su temporada en este enfrentamiento.

Dos derrotas consecutivas en sus últimas dos apariciones fuera de casa tampoco son alentadoras para este conjunto, que debe visitar a un cuadro de Cleveland que ha estado en excelente forma al jugar como local.

Dos de las derrotas de los Browns en esta campaña han sido ante rivales divisionales (Baltimore y Pittsburgh) pero actualmente se encuentran en un excelente momento y no parece que su oponente del día de hoy sea capaz de obtener una ventaja muy amplia sobre ellos.


¿Quieres apostar en este evento? Visita Wplay


Recomendación: Cleveland Browns +3.5 Hándicap, Cuota 1.70

Artículos relacionados

Compartir

Recientes