Pronóstico Raptors vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Esta domingo, la acción en la NBA finalizará cuando los Toronto Raptors completen un viaje de 3 juegos por carretera visitando a unos Golden State Warriors que lo han hecho mejor de lo esperado en este inicio de temporada.

TORONTO RAPTORS

Los Toronto Raptors han sido una de las más grandes decepciones en este inicio de temporada. Ya que, con 8 partidos a sus espaldas, presentan un record de 2 victorias y 8 derrotas. Sin embargo, vienen de obtener su segundo triunfo de la temporada, y querrán utilizar ese impulso para finalizar esta serie de 3 juegos fuera de casa con una nota positiva.

Aunque comenzaron un poco flojos a nivel ofensivos, los Raptors poco a poco a ido mejorando en ese aspecto, y ahora promedian 111.9 puntos por partido. Sin embargo, su defensa sigue siendo un problema, siendo una de las peores con una media de 113.4 puntos recibidos por encuentro. Y esas dos estadísticas fueron más que evidentes en su anterior partido, donde derrotaron a los Sacramento Kings, 144-123. Con un Fred VanVleet que sigue inspirado y registró 34 puntos y 7 asistencias, mientras que, Chris Boucher, aportó 23 puntos y 10 rebotes saliendo desde la banca.

Para este encuentro, Patrick McCaw, será nuevamente la única baja para los Raptors. Asimismo, se espera que Kyle Lowry regrese a la acción después de tomar un descanso ante los Kings.

GOLDEN STATE WARRIORS

A diferencia de sus rivales de hoy, los Golden State Warriors, han sido una de las agradables sorpresas en este arranque de temporada. Ya que, el equipo de San Francisco, registra un record de 5 victorias y 4 derrotas, y ha tenido un desempeño mucho mejor de lo esperado, como en su anterior encuentro, donde derrotaron a Los Angeles Clippers, uno de los principales candidatos al titulo.

Los Warriors pudieron salir airosos del segundo encuentro de una pequeña serie de 2 juegos ante los Clippers. Gracias a Stephen Curry, que se recuperó después de una pobre presentación de 13 puntos en el primer juego, aportando otra gran actuación de 38 puntos y 11 asistencias, para guiar la remontada de su equipo en el último parcial, el cual ganaron con una diferencia de 16 puntos para llevarse una victoria de 105-115. Haciendo inservible los 25 y 24 puntos que aportaron Paul George y Kawhi Leonard respectivamente.

Klay Thompson, Marquese Chriss y Alen Smailagic siguen siendo bajas para los Warriors. Mientras que, Adrew Wiggins (Pie) y Kevon Looney (Cadera), son dudas para este encuentro.

El inicio de temporada de Fred VanVleet ha sido impresionante, promediando un total de 22.3 puntos y 5.9 asistencias por partido.

A pesar de no tener las cosas tan cómodas como antes, Stephen Curry, sigue dando espectáculo en la NBA, dejando una media de 30.6 puntos y 6.9 asistencias en esta temporada.

Aunque los Golden State Warriors serán locales en este partido, no salen como favoritos en las apuestas. Y esto habla de lo mucho que se espera de unos Toronto Raptors que han sido muy pobres en esta temporada, especialmente en defensa, donde han sido vulnerados hasta por equipos con poco nivel ofensivo. Algo lo cual Stephen Curry y los Warriors intentarán aprovechar. Además, si bien los Raptors han tenido buenas presentaciones en ofensiva, los locales han demostrado que también pueden hacer las cosas bien en defensa, tal y como sucedió en su anterior partido, ante Los Angeles Clippers.

Por lo tanto, espero que este sea un partido igualado hasta el final, pero creo que por el momento en que atraviesan ambos equipos, los Warriors, tienen un poco la ventaja, sin embargo, la mejor opción es confiar en que cubrirán un hándicap asiático de +4.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Golden State Warriors, Hándicap Asiático +4. Cuota: 1.76.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball