Pronóstico Raptors vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la NBA nos traerá este gran partido donde los Toronto Raptors intentarán comenzar su recuperación ante unos Phoenix Suns que han sido estupendos en esta primera parte de la temporada.

TORONTO RAPTORS

Los Toronto Raptors han sido uno de los equipos más decepcionantes en este inicio de campaña. Ya que, los canadienses llegan a este encuentro con un record de 1 victoria y 5 derrotas, con una ofensiva que aún no ha mostrado lo que se espera, promediando 106.0 puntos por partido, y una defensa que ha permitido más de 120 puntos en sus ultimas 2 presentaciones.

A pesar de que comenzaron de gran manera, los Raptors, no pudieron llevarse la victoria en su partido anterior ante los Boston Celtics. En un encuentro donde su ofensiva y defensa nuevamente hicieron de las suyas, registrando un segundo cuarto de a penas 14 puntos, y permitiendo 124 puntos en total, para un marcador final de 114-124. Con un Fred VanVleet que nuevamente fue el mejor del equipo con un total de 35 puntos, mientras que, por los Celtics, Jayson Tatum, tuvo una noche magica de 40 puntos.

Patrick McCaw será nuevamente la única baja para los Raptors en este partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHOENIX SUNS

A pesar de que vienen de una derrota en casa ante Los Angeles Clippers, eso no borra el gran inicio de temporada que han tenido los Phoenix Suns. Registrando un record de 5 victorias y 2 derrotas, y aunque no han sido los mejores en ofensiva, dejando una media de 107.9. puntos por partido, han cubierto esa falta con una defensa estupenda, la cual con 100.1 puntos permitidos por encuentro, es la mejor de la NBA en ese aspecto.

Los Suns vienen de demostrar que en esta temporada están para grandes cosas, ya que, si bien no lograron la victoria. Hicieron sufrir a unos Clippers que terminaron la primera mitad con una ventaja de 20 puntos. Gracias principalmente a la recuperación de su defensa en la segunda mitad, y a una excelente noche de Devin Booker, quien aportó 25 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes. Para decorar un poco el marcador y caer tan solo por 5 puntos de diferencia.

Para este encuentro, Jalen Smith y Abdel Nader serán las únicas bajas de los Phoenix Suns.

JUGADOR MÁS POWER

Fred VanVleet, ha sido el punto más destacado de los Raptors en esta temporada. Registrando al menos 25 puntos y 5 asistencias en sus ultimas 3 presentaciones.


Después de una inicio un tanto lento, Devin Booker, ha empezado a demostrar lo que esperamos de él. Siendo el líder en puntos por partido de los Suns con un promedio de 21.1.

PRONÓSTICO

Los Toronto Raptors aún no han generado confianza en ningún lado de la cancha en esta temporada, y esta noche, su pobre ofensiva sufrirá ante una defensa de los Phoenix Suns, que como ya se mencionó anteriormente, es la mejor de la NBA. Además, los Suns en ataque han producido lo justo, sin embargo, tienen jugadores de calidad ofensiva como Devin Booker y Chris Paul, quienes sabrán como aprovecharse de una vulnerable defensiva canadiense.

Por lo tanto, espero que los Phoenix Suns tengan otra noche fructífera, y se recuperen con una cómoda victoria en este encuentro.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Phoenix Suns, Hándicap Asiático, -3. Cuota: 1.90.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional