Pronóstico Raptors vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la jornada sabatina de la NBA culminará con este gran partido de Raptors vs Pelicans. Dos muy buenos equipos que han comenzado la temporada transitando por caminos diferentes.

TORONTO RAPTORS

Los Toronto Raptors han tenido un inicio de temporada un tanto problemático, sin embargo, entran a este encuentro con la moral por lo alto tras registrar su primera victoria de la temporada. Y ahora buscarán tomar revancha contra el equipo que le propinó su primera derrota del año.

Si bien los problemas ofensivos de los Raptors han sido más que evidentes, promediando 101.5 puntos por partido, su defensa si ha mantenido el nivel esperado. Ya que, es la quinta mejor de la liga con una media 103.8 puntos permitidos. Algo que se vio reflejado en su anterior partido, donde sumaron una victoria de 83-100 ante los New York Knicks, gracias a un Fred VanVleet asombroso, que registró 25 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes. Mientras que, Kyle Lowry, aportó 20 puntos y 7 rebotes.

Patrick McCaw, por lesión será la única baja de los Raptors para este partido. Ya que, se espera que Pascal Siakam vuelva a la alineación después de ser “castigado” contra los Knicks.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW ORLEANS PELICANS

A pesar de tener un record de 3 victorias y 2 derrotas, la temporada de los New Orleans Pelicans, ha sido positiva. Y solo ha sido empañada por su inconsistencia en algunos partidos. Sin embargo, lo que si ha sido una sorpresa es su estilo de juego, ya que, en vez de la gran ofensiva a la que nos ha tenido acostumbrado, se han enfocado más en ser fuertes defensivamente. Convirtiéndose en la segunda mejor defensa de la liga con un promedio de 99.2 puntos permitidos por partido.

Los Pelicans se recuperaron de una decepcionante derrota contra los Phoenix Suns, con una victoria en casa de los Oklahoma City Thunder. En un partido donde su defensa fue excelente, limitando a su rival a solo 80 puntos. Llevándose un triunfo de 113-80, con un Brandon Ingram, que aportó 20 puntos, 2 asistencias y 7 rebotes.

Will Magnay y Wenyen Gabriel serán las dos ausencias para los Pelicans en este partido.

JUGADOR MÁS POWER

Kyle Lowry, se ha encargado de manejar el ataque de los Raptors en esta temporada. Promediando 19.5 puntos y 8.3 asistencias por partido.


En una ofensiva que ha tenido problemas como la de los Pelicans, Brandon Ingram, ha sido el más consistente. Registrando una media de 22.6 puntos y 5.6 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Aunque el potencial ofensivo de ambos elencos es conocido, actualmente su realidad es otra. Ya que, tanto los Toronto Raptors como los New Orleans Pelicans, han sido patéticos en ese aspecto en esta temporada, y se han enfocado en fortalecer su defensa, las cuales si han generado satisfacción. Tal y como se demostró en su anterior enfrentamiento, el cual terminó 114 puntos en total.

Por lo tanto, espero un partido mucho más igualado que en el día inaugural, pero con las defensas siendo protagonistas nuevamente y dejando un marcador con pocos puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Menos de 217 puntos. Cuota: 1.75.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes