Pronóstico Raptors vs Hornets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche en la NBA tendremos este interesante partido donde los Toronto Raptors intentarán volver al camino de la victoria cuando visiten a unos Charlotte Hornets que, quieren seguir afianzándose en los puestos de playoffs.

TORONTO RAPTORS

Los Toronto Raptors, han tenido muchos altos y bajos en esta temporada. Sin embargo, no se les puede criticar mucho si tomamos en cuenta los factores que han tenido que afrontar. Ya que, no solo han jugado de “locales” provisionalmente en el Amalie Arena, Tampa Bay. Sino que también han sido azotados en un par de oportunidades por el Covid-19, mermando de esta manera el desempeño de la plantilla. Por lo que, no es de extrañar que, con 17 victorias y 20 derrotas se encuentren fuera de la postemporada.

Los Raptors, vienen de caer en casa en un importante partido ante los Atlanta Hawks, donde si bien se habían recuperado a un mal inicio, no lograron cerrar el encuentro de manera correcta, cediendo el último parcial 37-26, para finalmente perder 121-120. Lo que significó también su tercera derrota de manera consecutiva y la quinta en sus últimos 6 partidos. Con un Norman Powell que, fue el máximo anotador del equipo con 33 puntos, seguido de un Crhis Boucher que, aportó 29 puntos, con 7 triples encestados en 8 intentos.

Pascal Siakam, OG Anunoby, Malachi Flynn, Patrick McCaw y Fred VanVleet, quienes están en cuarentena por Covid-19, serán las únicas ausencias de los Raptors para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHARLOTTE HORNETS

El cambio que han tenido los Charlotte Hornets en esta temporada ha sido notable. Llegando a este encuentro ubicados en el sexto lugar de la Conferencia Este con un record de 18 victorias y 18 derrotas. Con una defensa que ha sufrido un poco, pero con la ofensiva estando a un gran nivel, siendo esta la causa principal de su gran ascenso. Y hoy intentarán tomar revancha de unos Raptors contra quienes perdieron en sus dos primeros enfrentamientos de esta campaña

Los Hornets, comenzaron la segunda mitad de la temporada de manera excelente, llevándose una disputada victoria ante los Detroit Pistons el pasado jueves, por un marcador de 103-105. Con un P.J. Washington que, fue el más destacado del equipo al anotar 20 puntos y tomar 9 rebotes. Mientras que, Terry Rozier, aportó 17 tantos.

Los Hornets, tendrán todo a su merced para seguir con su buen momento, ya que, no ostenta lesionados para este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Con Siakam y VanVleet fuera de acción, Kyle Lowry, se presenta como la principal opción en ofensiva de los Raptors. Ya que, es el líder en asistencias por partido del equipo con una media de 7.2, además de promediar 18.0 puntos en 30 partidos.


El novato, LaMelo Ball, ha sido una de las más gratas sorpresas tanto para los Hornets como en la NBA entera. Dado que, el joven de 19 años, se ha hecho un hueco en el quinteto inicial y ha dejado un promedio de 15.6 puntos y 6.4 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

En otras circunstancias este podría haber sido un enfrentamiento mucho más parejo y emocionante, sin embargo, tendremos a unos Toronto Raptors que, no estarán a todo su potencial debido a las ausencias que acarrean, en especial en defensa. Y eso es algo que unos Charlotte Hornets, los cuales han sido fantásticos a nivel ofensivo sabrán como aprovechar.

Si bien han bajado su efectividad defensiva, los Hornets, se han visto muy solidos en ofensiva, compartiendo esa tarea entre jugadores como Hayward, Washington, Rozier y el mismo Ball.

Los Hornets llegan en un momento mucho mejor, así que, siendo locales en este partido y ante unos mermados Raptors. Pienso que la mejor opción es esperar que se lleven la victoria.

Recomendación: CHARLOTTE HORNETS GANA. cuota: 1.75.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes