Pronóstico Raptors vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por la noche, los Toronto Raptors querrán volver al camino de las victoria cuando continúen su largo viaje de 6 juegos por carretera con una visita a los Memphis Grizzlies.

TORONTO RAPTORS

Los Toronto Raptors, tuvieron un inicio de temporada para el olvido. Sin embargo, poco a poco han ido mejorando su rendimiento y obteniendo mejores resultados. Llegando a este partido ahora tan solo 2 juegos por debajo de .500, con un record de 10-13. Con una ofensiva que ha despertado promediando 112.3 puntos por encuentro. Pero sigue siendo la defensa su principal aspecto a mejorar, ya que, permiten una media de 111.4 puntos por partido, algo que ha sido un poco peor fuera de casa, donde permiten un promedio de 115.4 puntos.

Después de obtener victorias en Orlando y Brooklyn, los Raptors, no pudieron mantener su paso perfecto en esta serie de 6 juegos fuera de casa. Cayendo ante los Atlanta Hawks, con un marcador de 121-132. Siendo Chris Boucher, el máximo anotador del encuentro con un total de 29 puntos, mientras que, Fred VanVleet y Norman Powell, aportaron 25 y 20 puntos respectivamente. Sin embargo, no fue suficiente para superar la gran noche de Trae Young, que registró 28 puntos y 13 asistencias.

OG Anunoby y Patrick McCaw, seguirán siendo bajas en este encuentro para unos Raptors que fuera de casa tienen un record de 4 victorias y 8 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MEMPHIS GRIZZLIES

Los Memphis Grizzlies, han tenido muchas dificultades en esta temporada, luchando con lesiones de jugadores importantes y siendo victimas del Covid-19. Y aunque se las han arreglado para ser competitivos y dejar su record en .500, con 9 victorias y 9 derrotas, entran a este encuentro con una pequeña racha negativa de 3 derrotas consecutivas. Donde su ofensiva no lo ha hecho del todo mal, pero la defensa no ha dado el apoyo necesario.

Los Grizzlies, vienen de perder ante los New Orleans Pelicans el pasado sábado, en un encuentro muy igualado, en el que llegaron al último cuarto arriba por 1 punto. Pero no fueron capaces de mantener el ritmo y solo anotaron 18 puntos en dicho parcial, cayendo por un marcador final de 109-118. Siendo Jonas Valanciunas el mejor del equipo con 23 puntos y 7 rebotes. Mientras que, Kyle Anderson, aportó 21 puntos.

Brandon Clarke y De’Anthony Melton, serán las bajas más importantes con las que tendrán que lidiar unos Memphis, que en casa han tenido algunos problemas en esta temporada. Registrando 3 victorias y 6 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Kyle Lowry, ha sido nuevamente una de las piezas claves de la ofensiva de los Raptors en esta campaña. Siendo el líder del equipo en asistencias por partido con una media de 7.0, además de promediar 17.6 puntos.


El regreso de Jonas Valanciunas, es vital para los Grizzlies tanto en defensa como en ataque. Ya que, este es el líder en rebotes del equipo con un promedio de 10.2, y aporta una media de 15.1 puntos.

PRONÓSTICO

Si bien los Memphis Grizzlies, tendrán algunas bajas importantes para este partido, saben que podrán tener una buena noche en ofensiva con un Valanciunas que ya está recuperado y ante unos Toronto Raptors que en defensa han tenido muchos problemas durante todo el año. Sin embargo, no nos podemos olvidar que el equipo canadiense ha mejorado mucho en ofensiva con respecto a al principio de la temporada. Con un Lowry, VanVleet y Siakam aportando muchos puntos, y con una banca que además ha apoyado de buena manera.

Por lo tanto, espero que este sea un partido muy reñido, con la ofensiva siendo las principales protagonistas, regalándonos un marcador con muchos puntos.

Recomendación: Más de 223 puntos. cuota: 1.91.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes