Pronóstico Raptors vs Cavaliers | Análisis, cuotas, apuesta

El mejor baloncesto del mundo dará inicio a una cartelera emocionante este fin de semana, una jornada donde se estará presenciando un encuentro donde los Toronto Raptors se trasladen hasta el Rocket Mortgage FieldHouse donde los estarán recibiendo el conjunto de Cleveland Cavaliers.

Toronto Raptors

El conjunto de los Raptors no ha logrado consolidar su esquema que lo llevan a tener continuidad en rachas positivas, siendo más complicada su permanencia en los puestos que lo lleven a optar por un puesto en los Playoffs, llegando a este nuevo enfrentamiento tras haber sumado dos derrotas consecutivas, primeramente ante Los Ángeles Lakers, y más reciente aún ante los Chicago Bulls un encuentro donde a pesar de la gran actuación ofensiva mostrada por Chris Boucher donde finalizaría el encuentro con 38 puntos no sería suficiente para lograr alcanzar la victoria por 113-122.

Luego de esta derrota el equipo sigue teniendo complicaciones en la temporada, y esto puede ser claramente notable teniendo en cuenta que es un equipo que ha perdido 15 de sus 18 encuentros, sentenciando su posibilidad de poder optar por un puesto para la postemporada, y es que, el conjunto ingresa tras haber acumulado un récord de 20 victorias y 32 derrotas que lo hacen situarse en la posición 11 de la Conferencia Este, con una diferencia de 3.5 juegos con respecto al último lugar que ingresa en los Play-in.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Cleveland Cavaliers

En cuanto a los Cavaliers, llegan de recuperarse de una mala situación donde llegaron a sumar un total de 5 derrotas, saliendo adelante con un par de victorias consecutivas con marcadores alentadores para un equipo que vio como la mayoría de sus estelares se iban, la primera victoria luego de la racha negativa llegó luego de superar al equipo de San Antonio Spurs, encuentro donde lograrían imponerse 125-101, para luego extender esta racha positiva a 2 encuentros con la victoria sobre Oklahoma City Thunder donde el resultado fue más notable logrando un 129-102.

Esta serie de victorias ha llevado al equipo a acercarse a los Raptors en la tabla de la Conferencia Este, y es que a pesar de llevar un récord un tanto peor con 19 victorias y 32 derrotas solo se diferencia al equipo Canadiense por solo medio juego de distancia, y aunque es casi improbable que lleguen para participar en los Play-in no pierden las esperanzas de seguir avanzando en la tabla.

Jugadores destacados

paskal siakam

Un nuevo desafío que afronta el conjunto de los Raptors que tratara de presentar su mejor forma ofensiva liderada por Paskal Siakam que hasta los momentos se mantiene como líder anotador del equipo con un promedio de 20.7 puntos por partido.

En cuanto al equipo de los Cavs, han podido mantener un desempeño ofensivo notable en los últimos encuentros donde ha podido destacar Collin Sexton que logra promediar un total de 24.0 puntos por partido, siendo el referente principal en el ataque.

Pronóstico

El conjunto de los Raptors ha llegado con una serie de partidos desafortunados que lo han llevado al camino de las 2 derrotas de manera consecutiva, una mala señal para un equipo que deja la comodidad de su estadio para disputar un partido en la carretera donde no le ha ido nada bien acumulando 9 partidos consecutivos sin lograr una victoria. Esto sin duda es algo a cosiderar teniendo en cuenta que esta temporada no ha logrado vencer a los Cavs en condición de visitante.

A pesar de las estadisiticas desfavorables para los Raptors, considero que pueden lllegar a tener un despertar ofensivo visible que los hagan batallar en el marcador, logrando gracias a los esfuerzos de los Cavaliers tener un resultado final que sobrepase los 215 puntos.

Recomendación: más de 215 puntos. cuota 1.80.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes