Pronóstico Raptors vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche continúan las acciones en el mejor baloncesto del mundo, esta vez con un enfrentamiento entre Toronto Raptors que viaja hasta el United Center para disputar un nuevo partido contra los Chicago Bulls, encuentro donde ambas escuadras faran lo mejor para salir de una vez por todas de la mala racha que acarrean.

Toronto Raptors

El equipo de Toronto ha sido duramente afectado por continuas lesiones, lo que ha significado el mal funcionamiento del equipo, mostrandose bastante inferior con respecto al inicio de temporada, estas lesiones no pudieron ser recuperadas aún con el descanso debido a el Juego de Estrellas, y a pesar de haber recuperado varios efectivos siguen preentando bajas de juagodres claves.

En suúltima salida el equipo no pudo lidiar contra los Charlotte Hornets, siendo derrotados nuevamente 104-114, siendo esta ya la cuarta derrota consecutiva que aquija al equpo, que llega a esta instancia con un récord de 17-21 ocupando gracias a esto la décima posición de la conferencia Este.

Como se había mencionado antes elequipo ha sufrido mucho a causa de las lesiones y bajas por cuestiones relacionadas al Covid 19, y en esta ocasión el equipo no contará con la participacion de OG Anunoby, Paskal Siakam, Malachi Finn, Patrick McCaw y Fred VanVleet.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Chicago Bulls

Por su parte el conjunto de Chicago Bulls ha caído en un pozo siendo ya con la derrota ante Miami Heat 90-101, la segunda derrota consecutiva y la cuarta en sus últimos 5 partidos, luego de mostrar un buen impulso de 3 victorias consecutivas. Estas derrotas han radicado la mayoria de las veces en la incapacidad del equipo de anotar puntos, a pesar de promediar 114.0 puntos por partido.

Estas derrotas han hecho que el equipo sea desplazado varias posiciones, teniendo un registro de 16-20, ocupando actualente la onceava plaza de la Conferencia Este a solo un juego de diferencia de sus rivales en este partido los Toronto Raptors.

En cuanto a las bajas el conjunto de los Bulls no podrán contar con la participacón de Devon Dotson y Garrett Temple, contando con la buena noticia de que Laurin Markkanen vuelve a la duela.

Jugadores destacados

En cuanto al equipo reducido de los Raptor se puede destacar la participación de Norman Powel quién ha registrado un promedio de 18.7 siendo el jugador que mas ha promediado puntos luego de las bajas de Siakam y VanVleet.

En cuanto al equipo de Bulls ahan contado con la constante participación de Zach LaVine quién en estas instancias de la temporada ha logrado promediar 28,5 puntos por partido liderando también en el nicho de Assistencias con un promedio de 5.2 por enceuntro.

Pronóstico

Los Toronto Raptors han llegado a esta instancia luchando con lo que tienen en la lo cual es muy poco, ya que con una suma considerable de bajas pierde la profundidad ideal en el juego, llegando afectar esto de manera significativa el rendimiento de los jugadore que tienen que jugar partidos extensos con unos descansos reducidos.

Los Bulls por otro lado esperan hacerse sentir jugando nuevamente en casa, esperando que este sea el partido que los haga salir de la racha negativa que presentan.

Es por esto que en esta oportunidad los Chicago Bulls tienen una alta probabilidad de hacerse con la victoria del partido, y teneindo en cuenta las bajas de los Raptors la jugada ideal es apostar por los locales.

Recomendación: Chicago Bulls Ganan, cuota 1.69.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes